X
¿Qué estás buscando?

Los mejores eventos latinos del fin de semana: Del Viernes 11 al Domingo 13 de Julio

La comunidad hispana continúa disfrutando de la temporada de verano. Toronto Hispano comparte contigo una lista de eventos latinos que se llevarán a cabo este fin de semana.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 julio, 2014

VIERNES:

Celebraciones por los Juegos Panamericanos Toronto 2015
Este fin de semana la ciudad festejará la cuenta regresiva de un año para los Juegos Panamericanos de 2015. El viernes 11 y sábado 12 de julio, habrá una serie de actividades culturales, artísticas, shows musicales en vivo, bailes, la participación de los 30 mejores atletas de la ciudad y mucha diversión para toda la familia. Entre los eventos más destacados, contaremos con la participación de la banda Walk Off The Earth, Machel Montano,  Los Van Van, DJ Alejo y muchos artistas más.

Viernes de concierto con Nairobis
Este viernes 11 de julio la ciudad de Toronto celebrará una noche de fiesta con la presentación en vivo del cantante local Nairobis Pérez en la popular discoteca Mingles lounge, ubicada en el 735 Kipling avenue. Durante la fiesta, continuará el certamen ‘Miss Verano Bikini Contest’, con más de $5,000 en premios. La música de la noche estará a cargo de DJ Danny Castro y habrá lecciones de baile con Óscar Naranjo de Latin Groove Productions, además de hookah toda la noche.

SÁBADO:

Talento local participará en el Ontario Latin Arts Festival
Carlos Bastidas nos trae la segunda edición del Ontario Latin Arts Festival, un evento que reúne las principales disciplinas artísticas en una misma celebración. El OLAF 2014 iniciará este sábado 12 hasta el domingo 13 de julio en el Mel Lastman Square, 5100 Yonge Street, Toronto. Se presentarán artistas representando cada rincón de Latinoamérica: Eliana Cuevas, Chantel Collado, Jaime Elizondo, Pablo Gutiérrez, entre otros grandes talentos locales.

Únete al 10° Festival Salsa On St. Clair
Salsa On St. Clair es probablemente uno de los festivales más diversos de la temporada de verano. Este año celebra su 10° aniversario, y para conmemorar su primera década habrá una gran festividad desde el sábado 12 hasta el domingo 20, siendo los días principales del festival el 19 y 20 de julio. El plato fuerte del festival no será la salsa sino el sabor de la gastronomía. El popular restaurante Doña Luz participará nuevamente de evento.

DOMINGO:

La Gran Final de la Copa del Mundo
Ubicado en el 1585 Dundas Street West, el local Lula Lounge colocará pantallas gigantes el próximo domingo 13 de julio para disfrutar de la Gran Final del Mundial Brasil 2014. Bajo el lema “Huge Screen, huge Sound, huge fun”, Lula Lounge promete  mucha diversión. Al final del partido habrá una sensacional fiesta de samba con T.dot Batu. El ingreso es gratuito, las puertas abrirán a partir de las 2:00 de la tarde y el partido iniciará a las 3:00 PM.

CONTINÚA:

Inicia el festival culinario Summerlicious 2014
El verano ya está aquí. Summerlicious invita a todos los ciudadanos y visitantes  de Toronto a descubrir y experimentar la diversidad gastronómica que esta ciudad tiene para ofrecer. Esta celebración culinaria iniciará este viernes 04 hasta el domingo 20 de julio. Durante dos semanas de verano, el público podrá  saborear deliciosos almuerzo de tres platos menús de la cena de más de 200 de los mejores restaurantes de la ciudad. Summerlicious celebra la industria de los restaurantes y ¡la Cocina Latinoamericana será estará representada!

PRÓXIMAMENTE:

Montéz de Durango por primera vez en Canadá
Por primera vez en Canadá, llegará a Toronto el grupo más querido de la sierra, Montéz de Durango, sensacionales artistas y uno de los grandes representantes del pasito duranguense que ha logrado alcanzar los primeros lugares de las listas y ranking de música latina en los Estados Unidos. La exitosa banda ofrecerá un concierto debut el viernes 18 de julio en el Tibetan Canadian Cultural Centre. En esta fiesta mexicana habrá música norteña, salsa, cumbia, y hasta tex-mex.

Celebrarán Fiesta Viejoteca por la Independencia Colombiana
Viejoteca VIP Express invita a la comunidad latina a celebrar la Independencia de Colombia el próximo sábado 19 de julio en una fiesta con música de todos los tiempos, “Viejoteca Vs. Moderna” será el evento donde la mejor música será puesta en la pista de baile, a cargo del exclusivo Dj Mauricio, “El Paisita Gómez”. La cita será en el PK Creek Bar & Grill, ubicado en 255 Dundas St. West. Mississauga. Las puertas del local abrirán desde las 8:00 de la noche y la fiesta durará hasta las 3:00 de la mañana.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS