X
¿Qué estás buscando?

Los mejores eventos latinos del fin de semana: Del Viernes 08 al Domingo 10

Nos encontramos a la mitad del verano y la ciudad celebra con una serie de actividades artísticas y culturales. Toronto Hispano comparte una lista con los eventos latinos del fin de semana.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 agosto, 2014

VIERNES:

Hoy inicia el Pan American Food Festival
La segunda edición del Pan American Food Festival - el único festival del mundo que celebra la mejor comida y la cultura del hemisferio occidental - regresa a Toronto desde este viernes 08 al domingo 10 de agosto en Daniels Spectrum, un nuevo y vibrante centro cultural en el corazón del centro de la ciudad. El festival de este año cuenta con una lista de chefs impresionantes, competencias culinarias, diversión y entretenimiento para toda la familia.

Comenzó el Primer Festival Mexicano

Ya se inauguró la primera edición del Mex Fest 2014, el primer festival que reunirá lo mejor de la música, cultura, gastronomía, cine y arte contemporáneo más representativo de México. Organizado por el Consulado de México, esta primera edición se llevará a cabo desde el jueves 07 al domingo 17 de agosto, y participarán destacados artistas mexicanos así como organizaciones que compartirán la diversidad de este atractivo país latino. Lo mejor de la cocina mexicana se presentará en el Mexilicious 2014, y como clausura del festival se organizará una gran fiesta con destacados artistas mexicanos.

Fiesta Ecuatoriana en Mingles Lounge
Celebrando la independencia de Ecuador, este viernes 08 de agosto se llevará a cabo una edición más de los Viernes Latinos en Mingles Lounge. La comunidad ecuatoriana y latina está invitada a celebrar una gran fiesta con la música de DJ Mechon, y la animación de Myrna Kahan y MC Angelito. Esta noche continuará el Miss Verano Bikini Contest con más de $5,000 dólares en premios. No te pierdas la diversión de los Latin Fridays y asiste al 735 Kipling Avenue.

SÁBADO:

Últimos días del Campeonato Masculino de Tenis Rogers Cup
El Rogers Cup es un prestigioso torneo de tenis de clase mundial presentado por el Banco Nacional y organizado por Tennis Canada. Este año se llevará a cabo en las pistas del Rexall Centre en Toronto hasta el domingo 10 de agosto. Clasificado como un evento principal en el calendario de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ofrece más de US$ 3 millones en premios en efectivo y atrae a las más grandes estrellas del tenis masculino año tras año.

CONTINÚA:

Gana entradas gratis para Concierto de Prince Royce
El destacado concurso por Facebook para ganar entradas gratis al Concierto de Prince Royce en Toronto ya tiene a sus primeras ganadoras: Abby Umaña y Selii Quintanilla son nuestras afortunadas lectoras que estarán este sábado 23 de agosto en el Sound Academy, ubicado en el 11 Polson Street, Toronto. Las afortunadas ganadoras y fanáticas de Prince Royce disfrutarán de los grandes éxitos del artista dominicano, como ‘Darte un Beso’, ‘Te robaré’, ‘Soy el Mismo’, entre otros temas. Tú también puedes ganar entradas gratis, entérate cómo.

PRÓXIMAMENTE:

Toronto disfrutará del VIP Boat Cruise White Affair
Sheimy Promotions presenta un espectacular evento de verano para el próximo sábado 16 de agosto, el VIP Boat Cruise White Affair, una exclusiva fiesta para solo 150 selectas personas que celebrarán a bordo del Crucero Pioneer Princess. Por $ 120.00, los asistentes tendrán todo incluido: bar abierto, cena, música y diversión asegurada. Participarán de la fiesta tres destacados DJ’s, la música en español estará a cargo de DJ Huesitos, el reggae y R&B llegará con DJ Damenace, y para los fans de la música house, DJ Stevie Stubz pondrá los mejores temas.

A celebrar del York-Eglinton International Street Festival
Del sábado 16 al domingo 17 de agosto se llevará a cabo la 7° edición del York-Eglinton International Street Festival. Catalogado como la festividad más grande en la comunidad de North York, es un evento familiar que tiene como objetivo celebrar la diversidad cultural de la comunidad. Disfruta con la familia y los amigos de las actividades para niños, música en vivo y bailes, carreras, juegos y una deliciosa selección de comida internacional.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS