X
¿Qué estás buscando?

Los mejores eventos latinos del fin de semana: Del Viernes 04 al Domingo 06 de Julio

En esta segunda parte del año, la ciudad celebra la temporada de verano con espectaculares festivales, conciertos y muchos eventos latinos con artistas locales e internacionales y mucho más.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 julio, 2014

VIERNES:

Inicia el festival culinario Summerlicious 2014
El verano ya está aquí. Summerlicious invita a todos los ciudadanos y visitantes  de Toronto a descubrir y experimentar la diversidad gastronómica que esta ciudad tiene para ofrecer. Esta celebración culinaria iniciará este viernes 04 hasta el domingo 20 de julio. Durante dos semanas de verano, el público podrá  saborear deliciosos almuerzo de tres platos menús de la cena de más de 200 de los mejores restaurantes de la ciudad. Summerlicious celebra la industria de los restaurantes y ¡la Cocina Latinoamericana será estará representada!

Héctor Hernández Birthday Bash
Este viernes 04 de julio la ciudad de Toronto celebrará el cumpleaños del querido artista Héctor Hernández en la popular discoteca Mingles lounge, ubicada en el 735 Kipling avenue. Durante la fiesta, se organizará un certamen ‘Miss Verano Bikini Contest’ con más de $5,000 en premios. La música de la noche estará a cargo de DJ 507 y habrá lecciones de baile con Óscar naranjo de Latin Groove Productions, además de hookah toda la noche.

SÁBADO:

Disfruta los últimos partidos de la Copa del Mundo
La comunidad está celebrando las clasificaciones de cuatro selecciones latinas en los Cuartos de Final del Mundial Brasil 2014. Este sábado 05 de julio se enfrentan los países Francia Vs. Alemania, y el anfitrión de la Copa, Brasil enfrentará a Colombia. En la ciudad hay lugares especiales para reunirse con los amigos y apoyar a nuestros equipos favoritos. No te pierdas las pantallas gigantes y los locales que abrirán sus puertas para estos importantes encuentros deportivos.

PRÓXIMAMENTE:

Feria para los recién llegados a Canadá
Si eres nuevo en el país, asiste el próximo 08 de julio al “Career, Education & Settlement Fair”, importante exposición para inmigrantes en la que serán atendidos por más de 60 agencias de bienes raíces, institutos educativos, empleadores y agencias de contratación. Este es un evento de ingreso gratuito que los nuevos inmigrantes en Canadá no pueden dejar pasar, porque les permitirá conseguir un equilibrio en el mercado laboral canadiense.

Celebrarán cultura en el Festival Ontario Latin Arts
El Festival Ontario Latin Arts es el primer festival en Canadá que incluye todas las artes en un solo lugar,  producido por el Hispanic Canadian Arts and Cultural Association, este evento se convertirá en un festival anual en Canadá, será gratuito para el público y contará con atracciones como actuaciones en vivo con más de 200 músicos, bailarines, talleres de música, danza, cine, literatura y arte, así como exhibiciones de artesanos locales, y el punto de encuentro será en Mel Lastman Square, en Toronto. El festival se llevará a cabo los días sábado 12 y domingo 13 de julio.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS