X
¿Qué estás buscando?

Los Hermanos Assad traerán a Canadá lo mejor de la música tradicional brasileña

Sérgio y Odair interpretarán un especial repertorio de folclor y jazz en el Flato Markhan Theatre para el mes de febrero
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 diciembre, 2014

“Dos guitarras y un solo cerebro”, así comentó The Washington Post sobre la conexión y genialidad de los Hermanos Assad cuando interpretan la música clásica de Brasil. Los hermanos brasileños Sérgio y Odair Assad han establecido el punto de referencia para otros guitarristas al crear un nuevo estándar de innovación en la guitarra, el ingenio y la expresión.

El repertorio de los Assad incluye música original pero también una espectacular fusión de música folklórica y jazz, así como la música latina de casi todos los estilos. Los hermanos Assad traerán a Canadá lo mejor de la música tradicional brasileña en esta temporada de invierno para subir la temperatura de la ciudad. El Concierto de Sérgio & Odar Assad se llevará a cabo el 12 de febrero en el Teatro Flato Markhan.

ARTISTA INVITADO: ROMERO LUBAMBO

En esta extraordinaria presentación, estarán acompañados de otro virtuoso músico: Romero Lubambo. La guitarra de Romero une los estilos y ritmos de su herencia natal brasileña con su fluidez en la tradición del Jazz Americano para formar un distintivo sonido nuevo.

Tickets a la venta. El precio de las entradas va desde los $ 64.00 (regular) y $ 69.00 (prime). Puedes adquirir tus tickets ingresando al siguiente enlace: http://goo.gl/vad7Sj

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS