X
¿Qué estás buscando?

Little Joseph: “El amor y la amistad se deben demostrar todos los días”

Cantante urbano conversó con Toronto Hispano sobre sus proyectos en su ascendente carrera musical
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 17 febrero, 2015

El príncipe de la música urbana de Venezuela, Little Joseph, conquistó con su talento y carisma el corazón de su público el pasado viernes 13 de febrero interpretando un variado repertorio durante su concierto en la discoteca Mingles Lounge.

Su música es sumamente contagiosa, fusiona géneros latinos desde salsa,  cumbia, música urbana y ritmos venezolanos. Todos sus temas han sido escritos y compuestos por él mismo. Joseph trabaja duro para mostrar lo mejor de su arte y talento a todo el público latino de Canadá y, por qué no, del extranjero. La fuente de inspiración que utiliza Little Joseph para componer sus canciones, son temas de su vida diaria, componiendo canciones con diferentes letras.

Joseph desea continuar cantando, pero tiene presente la importancia de prepararse en los estudios y obtener una carrera universitaria, lo cual seguirá paralelamente a su mundo musical. “Me encuentro muy emocionado de contar con el apoyo de la comunidad hispana en Canadá en cada una de mis presentaciones. Entre los proyectos inmediatos está seguir trabajando con el mismo empeño y respeto por la música. Queremos seguir incursionando en el mercado latino en Canadá y hacer presentaciones en otras provincias”, señaló el artista. 

Entre el público presente se encontraba su manager y padre, Raúl Andrade,  director de J&J Productions, así como otras amistades muy cercanas a la familia. Little Joseph compartió escenario y presentó al público a la talentosa joven Nathalie Castro.

MENSAJE POR EL MES DEL AMOR

EL mensaje que Little Joseph envía a los enamorados es que el amor se debe mostrar no solo al regalar un ramo de rosas y una cena; el amor y la amistad se debe demostrar todos los días, siendo servicial, humilde y dispuesto a ayudar a la otra persona. “Que no solo se hable de amor, sino que se demuestre con la actitud hacia el prójimo”. 

 

 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS