X
¿Qué estás buscando?

Lichuen Woman buscará empoderar a las mujeres

Este sábado 29 de marzo se llevará a cabo el Lichuen Woman, un evento para motivar a las mujeres
Toronto · Publicado el: 26 marzo, 2014

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición de ‘Lichuen Woman / Mujer de Luz’ , un evento de todo un día para celebrar a la comunidad hispana, especialmente a las mujeres latinas y canadienses. Será una oportunidad especial para empoderar a las mujeres, inspirarlas y motivarlas a iluminarse y a convertir sus sueños en realidad a través de la acción. Lichuen Woman se llevará a cabo este sábado 29 de marzo en el St. Vladimir Institute, 620 Spadina Avenue, Toronto.   

Las puertas abrirán desde las 9:00 de la mañana. El evento dará inicio a las 10:00 am y concluirá a las 6:00 de la tarde, durante la mitad de la jornada habrá un lunch break de una hora. Entre las personalidades invitadas, se contará con la presencia del Consul General de Chile, entre otros. Durante la tarde, destacadas mujeres compartirán sus experiencias con el público asistente.

En esta segunda edición, se contará con la participación de:

  • Paulina Ayala, Primera mujer latina miembro del Parlamento Canadiense
  • Diana Keiter, Co Owner 360FM Radio
  • Catherine Sternberg, Coach de negocios y de la vida
  • Nafisha Somani, Debt & Financial Expert for Women
  • Mary Luz Mejía, Curadora en Pan Am Food Festival 2014

En el Lichuen Woman / Mujer de Luz usted podrá aprender de la experiencia de emprendedoras mujeres que a pesar de las adversidades decidieron seguir su camino, y hoy en día son modelos a seguir. Los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con las panelistas e intercambiar ideas y opiniones. Este será un espacio seguro para que la mujer descubra un mundo nuevo de muchas oportunidades. ¡Empodérate ya!

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS