X
¿Qué estás buscando?

Laz Alonso de visita en los estudios de 360FM

Conocido como “El Negro Mambi”, Laz Alonso visitó los estudios de 360FM en una divertida entrevista
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 enero, 2014

El afamado actor Cubano-Estadounidense Laz Alonso,  conocido por sus destacados roles en películas como "Avatar", "Fast & Furious", "The Christmas", "Jumping The Brooms", "Breakout Kings"; además de la serie de TV  "Deception" y ahora cantante y compositor musical, llegó a la ciudad.

El conocido “Negro Mambi”, Laz Alonso estuvo en los estudios de 360FM en una divertida entrevista junto a Diana y Keiter Feliz.

Conocido por su trabajo tanto en cine como en televisión, Laz Alonso comentó sobre su proyecto musical Blanko y Negro, que lo desarrollará nada menos que junto a Fito Blanko en este 2014.

“Fito es como mi Padrino en la música”, destacó Laz Alonso. “No sabía que a Fito le entusiasmaba tanto la Salsa de la Escuela Vieja, y a mí también. “Mi Ipad tiene como 350 canciones de salsa”, resaltó.

Asimismo, fue condecorado como Embajador “It’s Cool to Have an Accent”. Durante la entrevista, se dirigió al público y destacó “No escondan el acento, es bueno, es rico”.

La radio 360FM comenzó el 2014 con un invitado de lujo. Laz Alonso recibió un recuerdo de la emisora, un polo con el lema “It’s Cool to Have an Accent”.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS