X
¿Qué estás buscando?

Latin Dance Energy iniciará sus clases esta semana

Inicia este nuevo año 2016 aprendiendo a bailar, las clases comienzan este martes 05 y jueves 07 de enero
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 enero, 2016

Con el inicio del nuevo año 2016, llegan también las ganas por experimentar cosas nuevas y asumir nuevas iniciativas en nuestras vidas. Es por ello que Latin Dance Energy te invita a participar de sus clases de baile y disfrutar de la increíble experiencia de aprender diversos pasos de baile y diferentes géneros musicales.

Esta semana comienzan los cursos de baile de Latin Energy, las clases inician este martes 05 y jueves 07 de enero. Una oportunidad para divertirse en esta temporada con los siguientes cursos:

  • SALSA - todos los niveles
  • BACHATA - todos los niveles
  • KIZOMBA – nivel principiante
  • SALSA PARA NIÑOS - todos los niveles
  • LADIES STYLING - todos los niveles
  • PAREJAS – nivel avanzado
     

SALSA KIDS

Si estás buscando actividades para tus hijos que no solo sean recreativas, sino que además contribuyan a la formación personal entonces ten en cuenta que este jueves 07 de enero iniciarán unas espectaculares Clases de Salsa para Niños.

Padres, esta es una gran oportunidad para que sus hijos disfruten de una actividad divertida, saludable y motivadora. Es muy importante que nuestra juventud de la comunidad latina continúe aprendiendo sobre nuestra cultura y ritmos latinos. Asimismo, también se ofrecen clase para adultos desde principiante a profesionales.

Ahora tus niños podrán aprender a bailar salsa como los profesionales en Toronto. Clases desde $13.00

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS