X
¿Qué estás buscando?

Las mejores y más grandes películas para el 2014

Para todos los gustos, las películas que llegarán este 2014 prometen colmar las expectativas del público
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 enero, 2014

Sería injusto hacer una lista top 10 de las películas que veremos este año por pantalla grande, y es que hay muchas grandes promesas del séptimo arte.

Entre las grandes apuestas podemos comenzar por “Noé”, película que adaptará la vida de este personaje bíblico, interpretado por el talentoso Russel Crowe. También destacan la aventura espacial “Interstellar”, y para los fanáticos de los cómics, llegará “Los Guardianes de la Galaxia”. Disney apuesta por la película de la malvada bruja de la bella durmiente en “Maléfica”, interpretada por Angelina Jolie.

También habrán remakes y secuelas. Las sagas de las películas taquilleras “Transformers”, “X-Men”, y “Capitán América” añadirán un film más con estas secuelas muy esperadas. Mientras que entre los remakes podremos mencionar con mucha expectativa a “Godzilla”, que hace más de 15 años que ese monstruo gigante pisó la tierra. “Jack Ryan” y “El Sorprendente Hombre Araña” volverán a las salas de los cines, así como “Robocop”, “Los Juegos del Hambre”, entre otros.

Claro está que la tecnología actual y los efectos especiales serán un punto a favor que marcará la diferencia de las películas que vuelven al cine, frente a sus antecesoras.

Solamente queda asistir al cine y sacar cada uno nuestras propias conclusiones.

Etiquetado en: cine peliculas
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS