X
¿Qué estás buscando?

Las 10 mejores tiendas de cup cake en Toronto

¿Cuál es tu cup cake preferido? ¿Te dejas conquistar por la dulzura de estas delicias? ¿Te animas a probarlas?
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 enero, 2014

Te invitamos a recorrer nuestra selección de las TOP 10, las mejores panaderías que ofrecen los más ricos cup cakes en nuestra ciudad. ¿Te animas a probarlas? ¿Cuál es tu cup cake preferido? ¿Te dejas conquistar por la dulzura de estas delicias?

1. DLISH:
Simples como para no distraer la atención de los deliciosos cup cakes hechos a mano. Si vas a Dlish, encontrarás  nueve sabores diferentes todos los días. Con el sello original que te da comer… ¡Cup Cakes en ediciones limitadas! Además déjate seducir por los típicos sabores de su selección habitual. ¿Te animas?

2. BUNNER´S:
El primer cup cake vegano de Toronto está aquí, una super panadería minorista ¡sin gluten y sin leche! Elige el que desees. Ah, pero eso sí,  todos los ingredientes son orgánicos y están libres de trigo, lácteos, soya, gluten, huevos y azúcar refinada. ¡En Bunner los cup cake son sanísimos!

3. SWEET BLISS BAKING CO.:
Aquí se hornea al natural. Por eso en Sweet Bliss Baking Co. están orgullosos de sus cup cakes y dulces. ¡Si te demoras en buscarlos no vas a encontrar ni las migas! Los cup cakes son su especialidad, pero también encontrarás bollos de canela, tartas y pasteles.

4. LIFE IS SWEET:
Desde el 2007, Life is sweet se  especializa en pastelitos caseros con singulares diseños. Magníficos cup cakes harán las delicias de los más golosos. Te lo podemos asegurar, después de comer uno de estos cup cakes, ¡tu vida será mucho más dulce!

5. SHORT & SWEET:
Los cup cakes de Short & Sweet tienen solo los mejores ingredientes en sus productos recién horneados, hechos con solo dulzura. Ofrecen más de 20 variedades para elegir, de todo para todos los gustos. Encuentra un cup cake diferente para ti y los tuyos.

6. PRAIRIE GIRL BAKERY:
Tu cup cake tradicional, con la receta original. Solo ingredientes naturales como mantequilla, leche, huevos y chocolate belga. Encuentra 15 clásicos sabores para elegir todos los días, además de los especiales de cada semana.

7. SWEET ESCAPE PATISSERIE:
En el corazón de Distillery District, disfruta de estos deliciosos pasteles, galletas y cup cakes. ¿Quieres escapar de la rutina? Entonces gánate un dulce escape, aléjate de los sabores de siempre, y elige una dulzura hecha a la medida que deseas para ocasiones especiales. ¡Escápate de la rutina con nuestros cup cakes!

8. BAKERBOTS BAKING:
Aquí se hace arte en el horno, harina y mucha azúcar son nuestros ingredientes. Encuentra una amplia variedad de postres, sobre todo cup cakes en siete deliciosos sabores. Tenemos especiales según cada temporada del año. Tenlo por seguro, los cup cakes de Bakerbots te llevarán al camino de las delicias.

9. FLOUR STUDIO: 
Nuestras flores ofrecen frutos agradables a tu paladar.  Un chef en repostería se encarga de llevarlos a tu boca. Un diseñador floral es su asistente. Los cup cakes aquí son húmedos y frescos con sabores tradicionales y creativas mezclas que sin duda te harán florecer.

10. THE CUPCAKES SHOPPE:
A todos los cup cakes que quieras puedes agregarles nueces las veces que quieras, 100% gratis. Todos frescos y elaborados con ingredientes frescos. 28 sabores, con 11 opciones disponibles en tienda todos los días. También se invita a disfrutar sus pasteles personalizados, cake pops y cup cakes (pide también los que estén libres de gluten).

FOTO: whitneyinchicago

FUENTE: Toronto.com

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS