X
¿Qué estás buscando?

Lanzarán oficialmente al equipo Internacional de Toronto

Nolberto Solano será el entrenador del nuevo equipo de fútbol, miembro de la League 1 de Ontario
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 mayo, 2014

Este viernes 02 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del Internacional de Toronto, equipo miembro de la recientemente establecida League 1 de Ontario, habrá una conferencia de prensa con los medios de comunicación a las 11:30 de la mañana en el Canada Room en el Ontario Soccer Centre, en 7601 Martin Grove Road, Vaughan.

League 1 Ontario es una liga de fútbol semi-profesional operado y bajo las normas de la Asociación de Fútbol de Ontario. Para el año 2014 contará con 10 equipos que han sido cuidadosamente seleccionados para unirse a la liga. El Internacional de Toronto comenzará su debut en la temporada este 31 de mayo del 2014, cuando se enfrente a Windsor Estrellas en el Ontario Soccer Centre Stadium Pitch a la 1:00 PM

El jugador peruano Nolberto Solano ha sido elegido para ser el entrenador del Internacional de Toronto. Este será el primer desafío de Solano como entrenador en el extranjero, quien después de haber llegado a Toronto la semana pasada  ya ha comenzado la selección y formación de su plantilla.

“Este es un nuevo reto para continuar mi carrera en el extranjero”, dice Solano. “He estado en Europa durante muchos años, ahora me voy a una liga semi-profesional que no es la MLS, pero que tiene buenos jugadores y la visión en que respecta al desarrollo de una liga profesional es un comienzo”.

Solano, de 39 años, ha firmado un contrato de dos años con el Internacional de Toronto. Antes de su llegada a Canadá, Solano había sido el entrenador de unos de los clubs más populares en Perú, Universitario de Deportes.

La Conferencia de prensa contará con la participación de Nolberto Solano, el presidente del club Internacional de Toronto, Juan Ramírez Gastón, el presidente de la Asociación de Fútbol de Ontario Ron Smale , el presidente League1 Ontario Dino Rossi, y como invitado especial Benito Floro, entrenador de los Canadian Men’s National Team.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS