X
¿Qué estás buscando?

La tormenta de nieve en las noticias

Los principales medios de la ciudad han destacado el costo de la tormenta y el tiempo que se requiere para reparar los daños
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 enero, 2014

Culmina la primera semana del año, y las condiciones climáticas en el país no son favorables. Este fuerte invierno ya ha causado severos problemas para la población.

Los diversos medios de la ciudad han destacado el mal clima como la noticia principal en estos días. El costo de la tormenta y el tiempo que se requiere para reparar los daños han sido la noticia el día de hoy.

“Devastador impacto en los árboles de la ciudad costará millones” es la noticia más destacada por el Toronto Star. Se menciona que la limpieza y reparaciones en la ciudad ascenderán a los $ 75 millones.

“¿Quebrarán mis huesos los golpes y las piedras?”, es la noticia del Metro Toronto, parafraseando la popular frase “sticks and stones may break my bones”. El titular alude a los $ 75 millones que se necesitan para limpiar la ciudad en un periodo de dos meses.

The Globe and Mail publicó la noticia “La ciudad considera pedir ayuda del ejército”, donde señala que se necesita una mayor ayuda para la limpieza de grandes proporciones en Toronto.

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS