X
¿Qué estás buscando?

La Sonora Dinamita llegó a Canadá para rendir homenaje a las madres

Toronto · Publicado el: 18 mayo, 2012

La famosa agrupación de cumbia ‘La Sonora Dinamita’ ya se encuentra en Canadá para ofrecer distintos conciertos celebrando el Día de la Madre. Este grupo que tiene una amplia trayectoria artística y que se inició originalmente en 1960, no se ha detenido ante nada y sigue creando nuevos éxitos a través del tiempo.

Esta no es la primera vez que la agrupación llega a nuestro país, pues el gran éxito de sus presentaciones ha hecho que vengan más de 6 veces acompañados de distintos grupos. En esta ocasión preparan una gira que incluirá presentaciones en Ottawa, Toronto y Montreal.

Toronto Hispano pudo conversar con Edgar Martinez, responsable de traer a la destacada agrupación que el día de ayer ofreció una rueda de prensa a los diferentes medios.“La banda se encuentra totalmente entusiasmada con las presentaciones por el Día de la Madre.  Han venido a rendir un tributo sincero lleno de amor y canciones a todas las madres que se encuentra acá y que nos acompañarán en los conciertos”, aseguró el promotor.

“No sólo son jóvenes los que disfrutan de la música de la Sonora Dinamita, sino personas de todas las edades, en realidad  es una agrupación que tienen gran herencia musical y esta vez tiene sorpresas y artistas invitados en cada una de sus presentaciones”, agregó.

Como sorpresa para estos conciertos nos presentan a su nueva integrante Karina Gonzalez, quien junto a los conocidos Erasmo Panameño y la espectacular “Amina”, una de las figuras más importantes de la cumbia latinoamericana, prometen deslumbrarnos en un show sin precedentes que incluirá a más de 13 músicos en escena. Además para su presentación en Toronto contarán con la presencia del cantante, Joel Zambrano.

La Sonora Dinamita se presentará este 19 de mayo en el Ukrainian Hall de Toronto a las 7 de la noche. Los tickets siguen a la venta en los principales puestos de comercio hispano.

 

Publicado: 18 de mayo, 2012.

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS