X
¿Qué estás buscando?

La belleza de trabajar desde casa y convertirte en una mujer de negocios

Conoce el exitoso caso de una empresa de cosméticos que apuesta por las ventas en redes sociales
Toronto · Publicado el: 22 agosto, 2014

Hace tres años se fundó una empresa por dos hermanos, Derek Maxfield y Melanie Huscroft, con el fin de celebrar la belleza tanto interior como exterior. Es así que nace Younique, compañía de cosméticos cuya filosofía se centra en los valores fundamentales de la sencillez, la iluminación espiritual, y la influencia positiva. Younique ofrece una variedad de maquillajes y productos para el cuidado del cutis, todos con ingredientes naturales.

Los productos que ofrece Younique se pueden adquirir desde la comodidad del hogar a través del internet y son entregados directamente a domicilio. A diferencia de otras empresas, Younique es la primera empresa de venta directa que realiza casi todos sus procesos exclusivamente a través de las redes sociales.

Younique también ofrece la oportunidad de ser  parte de su compañía con la oportunidad de tener tu propio negocio donde tienes la flexibilidad de trabajar desde casa, escoger tu propio horario y dedicarle el tiempo y el esfuerzo que desees. Es así que Benny Tinoco comparte con Toronto Hispano su experiencia como representante de Younique

Toronto Hispano (TH): ¿Cuándo y cómo comenzaste a ser presentadora de Younique?
Benny Tinoco (BT):
Una amiga me presentó los productos. Los usé personalmente y me encantaron tanto que tomé la decisión de integrarme a la empresa. Sentí que se me había presentado una muy buena oportunidad donde yo podía desarrollarme personalmente y como mujer de negocios.

TH: ¿Cuál ha sido tu experiencia con el negocio?
BT:
Mi experiencia ha sido excelente. Los productos son de muy alta calidad y me encanta tener la oportunidad de trabajar desde la casa. Younique me ofrece la oportunidad de trabajar en una empresa de buen carácter e integridad en sus productos. Me gusta mucho el apoyo que hay en Younique Corporate y entre los presentadores.

TH: ¿Alguna anécdota en el trabajo de la que hayas aprendido?
BT:
Una anécdota simpática es que uno nunca sabe dónde va a hacer una venta.  Un día salí corriendo de casa sin terminar de ponerme el maquillaje, me faltaba la máscara. Cuando llegué al lugar donde iba entre a un baño a ponerme la máscara y unas chicas se me acercaron intrigadas porque me veían tan entusiasmada poniéndome la máscara.  Les explique acerca de la máscara y ¡todas quedaron comprando en el mismo instante!

Los productos Younique son hechos  con ingredientes naturales, son Paraben libre, carcinógeno gratuito, libre de químicos, orgánicos, libres de crueldad, Libres de gluten e hipo alergénicos. Ofrecen pigmentos minerales, coloretes, correctores, base y la 3D Fiber Máscara que aumentan tus pestañas en un 300% y se ha convertido en uno de los productos más solicitados por las clientas, además de los lipgloss y las cremas hidratantes. El rango de los accesibles precios de los productos se encuentra entre $12.00 a $47.00

Todos los meses, Younique tiene promociones especiales para el público. Es así que en Agosto, por la compra de uno de los kits se obsequia un ‎cepillo de cejas pestañas (que estará en el mercado en septiembre con un valor de $24.00). En Septiembre introducirán Precision Pencils - Eye & Lip Liners, Uplift Eye Serum y el cepillo de cejas pestañas. Y en los siguientes meses se estarán introduciendo más productos. Por otro lado, la empresa anunciará muy pronto su expansión en Reino Unido.

Si estás interesada, te puedes comunicar con Benny Tinoco y con María Naar:

Página web:
www.youniquebennylyn.com
www.youniquelymaria.com

Correo electrónico:
[email protected]
[email protected]

Teléfonos:
Benny (416) 201-2433
María (647) 402-5012

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS