X
¿Qué estás buscando?

KBuena Radio lanza versión light

KBuenaRadio.com tendrá dos versiones de radio, según los gustos musicales del público
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 enero, 2014

La Radio KBuena anunció el lanzamiento de una versión de la emisora con música suave y romántica, que será conocida como KBuena Radio Música Light. El conductor Kico Acosta “El Gato”, se pronunció al respecto: “Estamos súper contentos de poder compartir con ustedes la importante noticia de la llegada de nuestra hermanita Radio KBuena Música Light".

Ahora existirán dos radios en una sola, la primera  transmitirá solo éxitos de la música urbana y tropical, mientras que la segunda y nueva radio tendrá música  suave y romántica como: Baladas Pop, Rock en Español, bachatas y vallenatos suaves. Ahora, cuando visites www.kbuenaradio.com y escojas la opción de "Escuchar en vivo" se abrirá una ventana con un reproductor (Player) y te dará la opción “Elije tu música”, dándote preferencia a escoger entre Música Urbana & Tropical o Música suave, dos sonidos con diferentes géneros dentro de un mismo player.

Recuerda que dentro del portal de KBuena Radio, cuentas con una ventana chat para que te expreses, o te comuniques con tus locutores favoritos. Así, podrás pedir canciones y mandar saludos a tus seres queridos. “Es que no paramos de trabajar para ustedes”, señaló Kico “El Gato”.

imagen_abajo.jpg

Etiquetado en: KBuena radio
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS