X
¿Qué estás buscando?

Juanes sacudió al público de Toronto

Entre gritos, palmas y alegría Juanes llegó con lo mejor de sus melodias en un concierto inolvidable
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 junio, 2013

En uno de los teatros más representativos del corazón de Toronto, como lo es el Massey Hall, que posee una capacidad para 2.752 personas, se presentó el espectacular concierto de Juanes con su "Loud and Unplugged Tour" llenando el lugar por completo.

Con sus propios arreglos y su usual estilo rockero, Juanes vino a ofrecernos todas sus canciones propias así como covers de otros artistas. Canciones clásicas como "La camisa negra", Volverte a ver", así como interpretaciones de las conocidas "No le pegue a la negra" y “La Noche” originales del salsero colombiano Joe Arroyo.

Las banderas de Colombia se levantaron por los fans y se mostraron durante todo el concierto, especialmente en su primera salida, la cual fue muy puntual a las 8:45 pm.

La alegría, los gritos, las palmas, el baile y los latidos a mil por hora que provocaban las melodías y ritmos de uno de los cantantes y compositores más conocidos de Latinoamérica, se podían sentir en todo el recinto. Esta combinación hizo que Juanes se conectará con el público de Toronto a través sus canciones y dejará su corazón en el estrado.

Con una orquesta integrada en su totalidad por músicos hispanoamericanos entre venezolanos, puerto riqueños, cubanos, colombianos y de Santo Domingo y una puesta de luces realmente espectacular hicieron el ambiente lleno de magia y color, fueron también estos elementos que hicieron que el concierto fuera un éxito total. También se disculpó tener la voz un poco maltratada ya que había tenido muchos conciertos “back to back”.

En un momento dado, Juanes aparentemente terminó el concierto despidiéndose de su público, sin embargo las personas no se movieron de sus lugares, gritando el tradicional "¡Otra.... otra.... otra....!" Esto duró alrededor de unos cinco minutos, hasta que Juanes y su orquesta volvieron a salir regalándonos, no una, sino cuatro canciones más.

Al terminar el concierto, la gente se quedó afuera del teatro, aún con la adrenalina corriendo por sus venas gracias a Juanes, aun gritando y cantando sus canciones.

Un verdadero regalo en el día de Padre para los que somos padres y disfrutamos de la música de este extraordinario músico y para todos los que gozan de los buenos ritmos.

Cabe también agradecer a AEG Live y Ricky Taco de Dark Media Group por el excelente trabajo en la promoción de este gran evento.

Texto y fotos: Mauricio Jimenez - Magicvision

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS