X
¿Qué estás buscando?

José Alberto "El Canario" y Luisito Carrión preparan un súper concierto este 23 de febrero

Los grandes exponentes de la salsa ofrecerán un gran show en el Ukrainian Cultural Centre este 23 de febrero.
José De La Cruz C.
Toronto · Publicado el: 9 enero, 2013

El sabor y la buena rumba llegará este 23 de febrero a Toronto con el sensacional concierto que brindarán dos grandes exponentes de este género como lo son, el dominicano, José Alberto “El Canario” y el puertorriqueño, Luisito Carrión, quienes vienen a celebrar la independencia de República Dominicana a ritmo de salsa en el conocido Ukranian Cultural Centre (83 Christie St.) desde las 10 de la noche, en la fiesta que todos los amantes de la salsa estaban esperando estará por fin en Toronto y tú no puedes dejar de ir.

Siendo una de las figuras más representativas de la ‘salsa romántica’, José Alberto “El Canario” alcanzó el reconocimiento del público con su álbum debut de 1984 titulado ‘Noches Calientes’. Con grandes éxitos como “Sueño Contigo”, “Mis Amores”, “Hazme el Amor”, “Discúlpeme Señora”, “Lo que Quiero es Salsa” entre otros, este artista es uno de los pilares fundamentales de la salsa, siendo incluso homenajeado por artistas de la talla de Oscar D’ León, Ismael Mirando, Joe Arroyo, al celebrar su 30 aniversario en la industria de la música.

Luisito Carrión, es uno de los principales salseros de Puerto Rico, quien ha compartido escenario con íconos salseros de la talla de Celia Cruz, Santitos Colón y muchos más. Conocido por canciones emblemáticas como “La Fuga”, “Por Alguien que se Fue” y “Renta de Amor”, el sonero espera cautivar a todos sus seguidores en Toronto en lo que promete ser la fiesta salsera del año.

Toronto Hispano pudo conversar con Mery Angulo, principal responsable de este súper evento, quien nos pudo contar algunos detalles de lo que se viene preparando.

“Esta será una increíble fiesta para toda nuestra comunidad hispana, quienes llevaban por mucho tiempo esperando a estos artistas. Queremos que toda nuestra gente goce y baile a más no poder, pero eso no es lo único que tenemos para ofrecerles, pues tendremos muchas sorpresas y regalos para los asistentes. Estaremos sorteando un pasaje a República Dominicana para un feliz ganador. La presencia de diversas escuelas de salsa que nos regalarán todo su talento haciendo un despliegue de gracia está asegurada, entre ellas figura la reconocida escuela de Óscar Naranjo, entre muchas más. También los asistentes podrán disfrutar de la música de nuestro invitado especial, Wilson Manuel con todo el romance de su bachata y la música a cargo de los dj’s de moda como Dj Suave, Dj Alejo, Dj Jiggy  y Dj Gerónimo”.

“Queremos que la invitación sea extensiva para todos nuestros amigos hispanos. José Alberto “El Canario” está sumamente emocionado frente a esta presentación y con muchas ganas de celebrar con la gente de Toronto, la independencia de su querida República Dominicana”, expresó la representante de este evento.

Si deseas conocer mayores detalles y conseguir entradas para lo que será este inolvidable concierto, puedes hacer click aquí para enterarte de todas las novedades.

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS