X
¿Qué estás buscando?

J Álvarez llegará a Toronto

Concierto de J Álvarez en Toronto a fines de marzo
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 4 marzo, 2014

Austin, Texas, Houston, Los Ángeles, San Francisco son algunas de las ciudades donde estará J Álvarez mientras se encuentra de gira por los Estados Unidos durante el mes. La oportunidad para Canadá llegará a fines de marzo, este sábado 29 J Álvarez se presentará en concierto en el Kool Haus, 123 Queens Quay E., Toronto.              

El título de su última producción: “De Camino Pa’ La Cima” revela cierta fanfarronería típica del género urbano por parte del artista reguetonero de Puerto Rico. Pero resulta que es cierto que J Álvarez se encuentra de camino para la cima, ya que el debut del álbum lo ubicó en segundo lugar de la lista de mejores discos latinos.

“Todo comenzó con el Internet”, señaló J Álvarez para Billboard. El cantante estuvo escribiendo canciones e interpretándolas a la edad de 12 años, su carrera profesional la inició en el año 2009 con la cinta “El Dueño del Sistema”. Su canción “La Pregunta”, del anterior lanzamiento, ocupó el puesto número 8° en las mejores canciones latinas de Fin de Año 2013.

J Álvarez afirma que fue su creciente popularidad en las redes sociales la que llevó su música a sonar en las radios y posteriormente firmar con Sony Music Latin en el otoño pasado. Actualmente J Álvarez tiene 6,5 millones de fans en Facebook  y más de 1,77 millones de seguidores en Twitter https://twitter.com/JAlvarezFlow. En Youtube, “La Pregunta tiene más de 55 millones de reproducciones. Sin duda alguna las redes sociales han favorecido la creciente popularidad de este gran artista que vendrá este sábado 29 de marzo a Toronto para ofrecer un espectacular concierto en el Kool Haus.

 

Etiquetado en: J Alvarez
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS