X
¿Qué estás buscando?

Internautas bautizarán a bebé

NameMyDaughter.com es la website donde una pareja de esposos pone en juego el nombre de su hija
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 enero, 2014

Escoger el nombre de tu hijo no es algo fácil de decidir, mucho menos un juego de niños; al canadiense Stephen McLaughlin, desarrollador de programas informáticos y futuro papá no se le ocurrió mejor idea que dejar que el Internet decida el nombre de su hija. En la página web NameMyDaughter.com los cibernautas lanzan las mejores ideas para el nombre del bebé. Se espera que la hija de Stephen nazca el 02 de abril del 2014.

“Ante la incredulidad de mi esposa, he decidido dejar que internet le dé el nombre a mi hija”, escribe en la web. Con más de 65,000 votos, “Cthulhu” es el nombre que los cibernautas han escogido para la pequeña. Muy cerca y en segundo lugar figura “Amelia”. En el top 10 existen otros interesantes nombres como “Megatron” y “Zelda”.

Para el segundo nombre de la hija de Stephen, “All-Spark” lidera la lista con cerca de 40,000 votos. “Of-The-Sea” y “Le-Dash-A” también compiten entre los favoritos.

A la fecha, la hija de Stephen podría llamarse Cthulhu All-Spark McLaughlin. El público seguirá votando por el nombre que mejor crea conveniente para la bebé. Aunque la última palabra la tendrán los esposos. “Desafortunadamente, conozco muy bien el internet para confiar”, señala Stephen en su página web, “nosotros vamos a tomar en última instancia, la decisión final”.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS