X
¿Qué estás buscando?

Intercambio de cromos Panini en Toronto será este jueves

Restaurante de comida peruana, Koricancha, ofrece un espacio para todos los hinchas hispanos
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 28 mayo, 2018

Todos los hinchas del mundial Rusia 2018 que están llenando su álbum Panini ya no tienen que buscar más en redes sociales personas que vendan figuritas a altos precios. Tampoco tendrán que esperar por otro coleccionista apasionado con el fútbol, porque este fin de mes Koricancha realizará un intercambio oficial de figuritas Panini en Toronto.

El reconocido restaurante peruano abre sus puertas a todos los hinchas hispanos y canadienses para vivir el mundial Rusia 2018 a lo grande. El evento se llevará a cabo este 31 de mayo a las 6 pm en el local ubicado en 1885 Eglinton Ave West Toronto.

No te pierdas esta reunión con la hinchada hispana en donde, no solo podrías encontrarte con algunos compatriotas, sino que también tendrás la oportunidad de probar una de la deliciosa comida peruana.

El templo del sabor

Koricancha presenta una amplia variedad de platillos peruanos como el lomo saltado, ceviche, anticuchos, causa limeña, pisco sour, entre otros. Si eres de los que aún no ha probado la comida peruana es momento de que visites este restaurante.

Su nuevo horario de atención es el siguiente:

  • Lunes y Martes – cerrado
  • Miércoles y jueves 3-9PM
  • Viernes y sábado 4-11PM
  • Domingo 12-6PM

Si quieres reservar una mesa o realizar alguna consulta puedes comunicarte con Elsa al 647-347 0584 o acudir al local ubicado en 1885 Eglinton Ave West. Inicia tu aventura gastronómica con la comida peruana.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS