X
¿Qué estás buscando?

Inter de Toronto vs Toronto FC en el Lamport

El nuevo equipo de raíces Hispanas hará su debut oficial este viernes 23 de mayo en el Lamport Stadium
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 mayo, 2014

El club Internacional de Toronto hace su presentación oficial este viernes 23 de mayo a las 8:00 PM en el Lamport Stadium enfrentando al Toronto FC Academy. El nuevo equipo de raíces Hispanas que participa en la Liga Semi Profesional League 1 Ontario tiene como entrenador a Nolberto Solano, quien brillara como jugador en la Premier League de Inglaterra, Boca Juniors y como capitán de la Selección de Perú. Solano también dirigió en su país a Universitario de Deportes. Hoy toma el reto de expandir su carrera profesional a Canadá con un proyecto comandado por él y con el objetivo de crecer como entrenador. 

El Internacional de Toronto está conformado por jugadores Canadienses con ascendencia latina de países como Ecuador, Argentina, Uruguay, Perú, Chile, Colombia, El Salvador, y también de Jamaica, Bosnia y Canadá,  haciendo resaltar el porqué del nombre del equipo.

Internacional de Toronto CF acaba de repatriar de Chile a Diego Abascal, mediocampista que nació en Canadá y que jugo en San Luis de Quillota esta temporada.  Asimismo el Club está en conversaciones con un jugador ex jugador de la Selección de Chile y con experiencia en la Copa Libertadores de America. De Argentina está viniendo el joven delantero Ezequiel Unrein que pertenece a Boca Juniors y que jugo en la Sub 17 y Sub 20 de Argentina. Ezequiel salió goleador del torneo Copa Libertadores Sub 20 en el 2012. 

El equipo base se está formando con jóvenes valores de la comunidad Hispana de Toronto, que han sido observados por el entrenador Nolberto Solano durante casi un mes consecutivo. Estos talentos que juegan en las Ligas locales Hispanas de Futsal y Amateurs tienen la confianza de que representaran a nuestra comunidad con creces y que el club comienza dando oportunidades en primera instancia al talento local. El grupo de jugadores seleccionados ha mostrado una inmensa capacidad mental y está convencido que es un proyecto que invita a la comunidad Hispana en Toronto a mostrar nuestra cultura familiar, social y futbolista. Tienen la gran oportunidad de aprender de su entrenador inmensamente en todo aspecto y de ser jugadores fundadores del Internacional de Toronto.

El objetivo del Club Inter de Toronto es poder apoyar a los jóvenes valores y talento local del deporte para que sientan la motivación de desarrollarse y mostrarse competitivamente en la Liga 1 Ontario y que sus aspiraciones puedan llevarlos a un mejor nivel profesional y la selección de Canadá.

Para este Viernes 23 de mayo se presentara a cada uno de los jugadores que representaran al equipo en la temporada 2014 y al plantel técnico local conformado por Nolberto Solano. El Club invita a toda la comunidad a pasar un excelente momento en familia y amigos y apoyar la iniciativa de profesionalizar el fútbol local en todo aspecto. Habrá música y ambiente de presentación, sorteos y anuncios. Las entradas están a la venta en el mismo estadio el día del partido. Los niños hasta los 12 años de edad entran gratis, admisión general $10 y seniors $5. El Lamport Stadium está ubicado en la esquina de King y Dufferin (Liberty Village) y se llega por street car y TTC. Amplio estacionamiento en la explanada del mismo estadio.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS