X
¿Qué estás buscando?

INSPIRE! La Feria Internacional del Libro de Toronto anuncia programación

300 horas de programación, 400 autores entre locales e internacionales, del 13 al 16 noviembre en el Metro Toronto Convention Centre
Toronto · Publicado el: 27 agosto, 2014

Foto: Myrna Kahan

INSPIRE! La Feria Internacional del Libro de Toronto es una celebración de la lectura y la escritura que ofrecerá 300 horas de variada programación, con la participación de más de 400 autores – entre canadienses e internacionales – en ocho áreas. Durante cuatro días se espera la asistencia de 50,000 visitantes a la feria. INSPIRE! es un evento inclusivo, pluricultural que inspira entre los asistentes un amor por los libros en todas las formas, y abarca todas las facetas del sector de la escritura y la edición.

Los amantes de los libros se encontrarán cara a cara con sus escritores favoritos, aquellos autores de best-sellers, y también los galardonados, todos en el INSPIRE! Habrá un escenario principal donde se presentarán reconocidas figuras como Margaret Atwood, Sylvia Day, Jim Gaffigan, Lisa Genova, William Gibson, Lev Grossman, Jeff Kinney, Jon Klassen, Dav Pilkey, Kathy Reichs, Anne Rice, Meg Wolitzer, y muchos más.

El Gobierno de Ontario presentará el ‘Escenario del Descubrimiento’, un escaparate de libros de todos los géneros, con un enfoque especial en los editores y autores independientes de Ontario y Canadá. Se presentarán Jeanne Beker, Marie Laberge, Judith Miller, Molly Peacock y Allan Stratton, con presentaciones de los Toronto Romance Writers, The eh List Author de la Biblioteca Pública de Toronto y City of Toronto Book Awards.

Habrá una sección dedicada a la creatividad y diversidad de los escritores, narradores y artistas indígenas de Canadá. Asimismo, se presentará una zona para libros culinarios, demostraciones de recetas, pruebas de sabor y mucho más. Como no podría faltar, estarán presentes los libros más comentados del año, desde romance hasta crimen, biográficos y fantasía.

Para la lista completa de la programación de INSPIRE! 2014, visite su página web.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS