X
¿Qué estás buscando?

Ideas para celebrar la Pascua en tu ciudad

Compartimos algunos eventos para que celebres en familia y con amigos esta Semana Santa
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 abril, 2014

Viernes Santo o ‘Good Friday’ es una fecha especial y considerado feriado en Canadá. Disfruta de este día y el tiempo libre para hacer alguna de las actividades que se organizarán en tu ciudad. Asimismo, durante el sábado continuarán las actividades de Pascua, para que no solo los chicos sino también los grandes puedan divertirse y compartir en familia.                   

MÚSICA EN SEMANA SANTA:

Este 18 de abril se llevará a cabo el “Concierto de Viernes Santo” en el Christ Church Deer Park, 1570 Yonge Street (Yonge and Heath), Toronto. Organizado por Nine Sparrows Arts Foundation, este evento gratuito ofrecerá una hora y media de la obra musical “Meditations on Via Crucis”, desde las 4:00 de la tarde.

PASCUA EN EL ZOO:

El Zoológico de Toronto es el lugar ideal para celebrar la Pascua. Este viernes 18 únete a Crocs, la mascota del zoológico, en busca de todo tipo de huevo de pascua, ¿cuántos huevos podrás encontrar? Por cada huevo recibirás un sticker y si juntas tres o más obtendrás un premio. Este evento se llevará de 9:30 a 5:00 pm.

PASCUA EN THE KINGSWAY:

Un montón de conejitos de Pascua estarán en The Kingsway este sábado 19 de abril regalando huevos de chocolates. Habrá castillos inflables, manualidades, show de música en vivo, caritas pintadas, y mucho más. Trae tu cámara y tómate una foto con el Conejo de Pascua. El evento se llevará a cabo desde las 11:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

EASTER BUNNY HOP:

El día sábado 19 de abril se celebrará el evento gratuito “Easter Bunny Hop” organizado por Kidz360. Promete ofrecer una divertida tarde con castillos inflables, decoración de huevos de pascua, la visita del Conejo de Pascua. Habrá caritas pintadas, barbacoa y muchos juegos desde el mediodía hasta las 3:00 PM.

Empleos para Latinos en Canada

Etiquetado en: Pascua easter for kids
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS