X
¿Qué estás buscando?

Hoy jueves 20 de marzo celebran el primer día de Primavera

Pese al cambio de estación, la ciudad de Toronto todavía sufre las bajas temperaturas durante los próximos días
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 20 marzo, 2014

Se acabó el invierno. El día de hoy, 20 de marzo se lleva a cabo el equinoccio de primavera, que significa el comienzo de esta nueva estación. Sin embargo, a pesar del cambio de temporada, la ciudad de Toronto continúa sufriendo de las bajas temperaturas. Y es que continuarán los días nublados y fríos, Enviromental Canada ha pronosticado lluvia y ráfagas de nieve desde hoy hasta el sábado 22 de marzo. La temperatura irá descendiendo conforme llegamos al fin de semana, por lo se recomienda tomar precauciones.

Pese a que el día domingo se pronostica un día con periodos de sol, la temperatura máxima será de -5°C y la mínima que se espera es de -15°C. Definitivamente, la primavera tardará en llegar a la ciudad.

GOOGLE CELEBRA CAMBIO DE ESTACIÓN

A su fiel estilo, el famoso buscador Google cambió su logo el día de hoy para festejar el cambio de estación. Una divertida caricatura animada apareció en su página principal con el título “Primer Día de Primevera”. Los populares doodles ya se han vuelto una tradición para conmemorar fechas importantes.

doodlespring.jpg

Etiquetado en: primavera
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS