X
¿Qué estás buscando?

Hoy inicia el 2014 Canadian Film Festival

Películas 100% canadienses del 20 al 22 de marzo en el Royal Theatre en Little Italy, Toronto
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 20 marzo, 2014

El 2014 Canadian Film Festival es una organización sin fines de lucro dedicada a la celebración, la promoción y el progreso del talentoso cine nacional. Al presentar exclusivamente películas canadienses, su objetivo es proporcionar a los cineastas con valiosas oportunidades de redes y lucimiento y ofrecer las propias producciones para ver y disfrutar. Para nuestros amigos cinéfilos, disfruten de películas 100% canadienses desde el jueves 20 al sábado 22 de marzo en el Royal Theatre en Little Italy, Toronto.

Se celebra cada año en las locaciones teatrales de la ciudad de Toronto, el festival presenta cortos y largometrajes y también incluye galas apertura y clausura, fiestas, paneles y otras maravillosas sesiones. La noche de gala por la apertura será hoy jueves 20 de marzo a las 7:00 de la noche en el The Royal Theatre, 608 College St, Toronto. “El Canadian Film Fest es como el TIFF pero sin Hollywood, totalmente dedicado a estrenar el más fino contenido canadiense. Uno de los pocos festivales del planeta que se mantiene fiel al cine como arte y no como negocio”, señaló el director Kenny Hotz.

VUELVE EL THAFF A TORONTO:

Otro importante festival de la industria del séptimo arte  llegará a la ciudad la próxima semana. Para los amantes del cine, vuelve a la ciudad el Festival de Cine Hispanoamericano de Toronto  (Toronto Hispano American Festival Film), o THAFF 2014, presentando ocho grandes películas del cine latino. El festival se llevará a cabo dentro de una semana, del miércoles 26 al domingo 30 de marzo. Organizado por la Fundación Simón Bolívar, se presentará en el Bloor Cinema, 506 Bloor St. West, Toronto, y en el Al Green Theatre, Miles Nadal Community Centre, 750 Spadina Ave, Toronto.

Empleos para Latinos en Canada

Etiquetado en: cine hispano en toronto
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS