X
¿Qué estás buscando?

Henry Flow tiene ‘todo controlado’

Sus últimos lanzamientos ‘Tenemos to´ controlao’ y ‘Llegó el viernes’ están cosechando éxitos a nivel internacional
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 marzo, 2015

México, Estados Unidos y Canadá están disfrutando de las recientes canciones que el cantante dominicano- canadiense Henry Flow ha lanzado junto a su primer material discográfico homónimo, un disco que está lleno de ‘power electro-latino’, con diversas influencias que han evolucionado dentro de los géneros del merengue urbano, salsa, pop electrónico y merengue hip hop. 

El público ha recibido de una excelente manera la nueva música y energía de Henry Flow, quien estuvo actuando con Belinda y Juan Magan hace unos meses en la ciudad de México, y próximamente visitará Miami. ‘Tenemos to´controlao’, es el nombre su primer sencillo a promocionar, un tema rítmico que se describe como la actitud que debe tenerse día a día, siendo positivos, alegres, y no tomarse tan enserio la vida. 

Henry Flow comenzó desde muy joven con la inquietud de la música urbana, participó en diversas agrupaciones de merengue  y reggaetón, como fue el caso del grupo la Unión el cual le dio la oportunidad de tocar importantes escenarios dentro de Estados Unidos, Canadá y América Latina; con el paso del tiempo, Henry Flow definió más su gusto por la música urbana y es donde hoy en día se coloca para poder entrar al gusto del público internacional. 

HENRY FLOW: ‘TENEMOS TO´CONTROLAO’ (2015)

 

El comienzo de esta experiencia como Henry Flow, le ha dado la oportunidad de presentarse en diversos escenarios, como ha sido en: Madrid -España con Don Omar (Danza Kuduro),  República Dominicana fiestas de San Pedro, Miami eventos para Telemundo y Univisión, Toronto ganando primer lugar en Urban competition “Flow de Calle”, Washington D.C. en Radio Festival, entre otros. 

Henry Flow radica actualmente en Toronto, Canadá, desde pequeño tuvo la oportunidad de vivir en ese país, por ello la necesidad de no olvidar sus raíces latinas, mismo motivo que lo hizo acercarse aún más a la tierra que lo vio nacer a través de la música. Sigue a Henry Flow a través de su cuenta oficial de Facebook.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS