X
¿Qué estás buscando?

Henry Flow rompió la tarima en el Festival de la Calle Ocho

El artista canadiense llegó a contagiar con sus ritmos y energía positiva a los miles de personas
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 marzo, 2014

El pasado 09 de marzo de este 2014 se llevó a cabo una edición más del Festival de la Calle Ocho en la ciudad de Miami, Florida. FW Media con Henry Flow y DJ Danny Castro llegaron a demostrar que en Canadá se están haciendo las cosas cada día mejor. Los artistas se presentaron en unos de los escenarios principales de esta celebración, el cual tuvo artistas como Daddy Yankee, Farruko, Lucenzo y Oro Solido.

Henry Flow llegó a contagiar con sus ritmos y energía positiva a los miles de personas que se dieron cita aquel día, al grado que fue muy bien aceptado el tema de “To' Controlao”, el sencillo de merengue electrónico que el artista está promocionando este año. Esta gira de promoción resulto más fructífera de lo planeado ya que la noche del sábado previo apoyaron en todo momento a Fito Blanko y Crown Loyalty Team, se dieron cita en el evento privado de Mr 305 para presenciar los shows de Fuego, Fito Blanko y a celebrar el cumpleaños de Sensato.

“Quiero agradecer a todos los medios que nos apoyaron y lo más divertido fue compartir mi música con toda esa gente que le gusto el tema To' Controlao, además este viaje salió mucho mejor de lo planeado y traemos varias sorpresas muy pronto. Conocer y compartir con artistas que admiro como Lucenzo, Ilegales, Sensato, Elvis Crespo, Fito Blanko, Henry Santos fue muy positivo y dan más ganas de seguir pa' lante”, comentó Henry Flow.  

Dj Danny Castro hizo su trabajo como siempre animando y complementando el show de Henry. El músico comentó: "Todo fue muy bueno para darnos a conocer ante el público internacional y exigente de Miami, estoy agradecido por la respuesta y aceptación, feliz por poder demostrar el talento que tenemos y el nivel de trabajo que traemos día a día, también el haber compartido con mucha gente de la industria quienes se acercaron a darnos palabras de apoyo y expresando que vamos hacia arriba y estaremos en la cima muy pronto, yo sé que Miami nos espera y estaremos de regreso muy pronto".

Además, Santiago representante  Henry y FW MEDIA nos confirmó que tienen ya varias sorpresas, no solamente colaboraciones musicales por parte del proyecto de Henry Flow además tendrán la oportunidad de ayudar a los que más necesitan y seguir trabajando al mejor nivel posible, que es la única forma de salir adelante desde Canadá hacia el mundo.

Etiquetado en: musica
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS