X
¿Qué estás buscando?

Héctor Hernández: “Me siento muy feliz con el contacto del público”

El cantante cubano ofrecerá un concierto este sábado 21 en Mingles Lounge. Toronto Hispano conversó en exclusiva con el artista.
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 19 junio, 2014

Carismático y talentoso, así se caracteriza Héctor Hernández, cantante cubano quien desde muy temprana edad conquistó el corazón de su pueblo, y tras su llegada a Toronto, escaló rápidamente en su carrera musical a nivel internacional. “Me encuentro muy emocionado de representar los artistas latinos en Canadá en cada una de mis presentaciones”, declaró el artista en una entrevista exclusiva para Toronto Hispano. Este sábado 21 de junio, Héctor Hernández presentará un espectacular concierto titulado ‘Feeling Loco’, en la discoteca Mingles Lounge ubicado en el 735 de Kipling avenue, Toronto.

“Me siento muy feliz con el contacto del público, es lo que más necesita un artista por lo que invito a la comunidad hispana de Toronto acompañarme este sábado 21 de junio a las 10 de la noche”, señaló Héctor, muy contento con el giro de su carrera. El artista detalló que cuenta con buenos  bailarines y está trabajando mucho para ofrecer al público un show de primera. Además, mencionó que su vestuario fue confeccionado por el diseñador italiano Domenic Serio.

image4.png

Antes de establecerse en Canadá, Héctor Hernández  participó en una película para el cine italiano y español, donde tuvo un papel importante de un joven inmigrante que llega a este país, dedicada al pueblo de Hamilton en la Provincia de Ontario. Una experiencia como actor, que le sirvió para darse a conocer  en otros países.

Además, fue el artista principal en uno de los eventos más conocidos en la Comunidad Portuguesa, La Fiesta de las Amigas , donde cada año se reúnen más de mil mujeres para recaudar dinero por el Hospital Sick Kids. El pasado año, en “Colors of Love” participó con artistas internacionales como Ivan Komarenko, Grenville Pinto y Shweta Subram, artistas de Cuba, Siberia, Dubai y Canadá, representados en un mismo escenario.

image5.jpeg

Hace varios años grabo  su  primer cortometraje “Volver  Amar”, una linda historia de amor, escrita por Ricardo Medina. Actualmente se encuentra trabajando en sus próximas canciones en colaboración con Omar Martínez, quien ha escrito temas para Justin Bieber, Prince Royce entre otros. 

El sueño de un artista es triunfar y las piezas fundamentales son dedicación, esfuerzo y aprendizaje, elementos que estarán reflejados en este nuevo concierto, además de la sencillez y humildad que caracteriza el artista. Como siempre, las canciones de Héctor Hernández,  llenas de amor, carisma, energía con un gran espectáculo, para el entretenimiento de los amantes de la buena música.

 

Etiquetado en: Héctor Hernández
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS