X
¿Qué estás buscando?

Hay que saber encontrar el tipo de cobertura de seguros

Las pólizas de seguro tienen diferentes coberturas, al conductor, pasajero, etc. ¿Cómo escoger?
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 19 marzo, 2014

Desde 1953, Allstate Canada ha estado al lado de las personas brindando paz y tranquilidad mediante productos de seguros. Allstate ofrece una amplia variedad de productos de seguros para ayudarle a encontrar el tipo de cobertura apropiada para usted y su familia, descuentos para hacer su seguro más accesible, y ahorros cuando combina pólizas de seguros.

Es una compañía con principios sólidos dedicada a la diversidad y al servicio de nuestros clientes. Este servicio enriquece sus vidas a través de la ayuda que brindan para gestionar los riesgos que enfrentan. Podría ser una pesadilla si algo le sucediera a su casa. Incluso el más modesto de los hogares debería tener seguro. Una póliza de seguro puede ayudar a proteger su casa y su contenido.

Asimismo, las pólizas de seguro incluyen protección de responsabilidad y protección médica de invitado, en caso de que se suceda un accidente en su propiedad. Cada póliza de seguro de auto tiene diferentes coberturas que lo protegerán a usted, a sus pasajeros, a otros conductores y a su auto. ¿Cómo escoger estas coberturas? José Antonio te puede explicar! Usted se merece una relación con una persona real. Póngase en contacto con José Antonio Vivas para una cotización personalizada.

Recuerde que con Allstate, "Usted está en buenas manos". Para obtener más información sobre el cálculo de los seguros y otros temas, consulte al Agente de Seguros Antonio Vivas a los teléfonos Oficina: (905) 695-1177 Ext 5013, Celular: (416) 508-2775, escríbele un correo a avivas@allstate.ca

Etiquetado en: póliza de seguros
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS