X
¿Qué estás buscando?

Grupo VENA alista tour canadiense en mayo

Los Reyes de la Bachata Urbana se presentarán en concierto el sábado 17 de mayo en la discoteca Luxy NightClub
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 abril, 2014

A mediados de mayo se presentará en la ciudad uno de los grupos más sonados en los últimos años: VENA, agrupación musical conformada por Lenny y Max Santos de Aventura, y Steve Styles de Xtreme, tres artistas que han unido sus talentos para formar un supergrupo musical. Denominados como “Los Reyes de la Bachata Urbana”, VENA está preparando un tour canadiense tal como señalaron en su cuenta oficial de Twitter: “Calentando el Canadian tour”.

VENA ofrecerá un gran concierto bachatero en la ciudad en sábado 17 de mayo en discoteca Luxy NightClub, 60 Interchange Way - Vaughan, Ontario. Con una full orquesta, los artistas cantarán todos los éxitos de Aventura y Xtreme en vivo. Para mayor información, puedes comunicarte a los teléfonos (416) 247-6969, o al (647) 771-0106. El concierto de VENA en Toronto es una producción de JEP Concerts.

COMPRA TUS ENTRADAS ON-LINE

Sé parte de este gran concierto de bachata con los mejores exponentes del género. Adquiere tus entradas ingresando a nuestra Sección de Tickets. Aprovecha el descuento por Pre-venta y consigue tus tickets a $35.00.

Etiquetado en: bachata moderna vena
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS