X
¿Qué estás buscando?

Greivis Vásquez renovó con Toronto Raptors

Deportista venezolano jugará dos años más con los Toronto Raptors por $ 13 millones de dólares
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 julio, 2014

Foto: NBAE/Getty Images

La carrera del deportista venezolano Greivis Vásquez sigue en ascenso, la estrella de los Toronto Raptors acaba de renovar su contrato con el club canadiense para los próximos dos años y por la suma de $ 13 millones de dólares. “Happy to be back with the best fans of the NBA-- Toronto Raptors fans. Súper contento de renovar con Toronto Raptors... Ahora Es que comienza lo bueno”, comentó Greivis Vásquez a través de su cuenta oficial de Twitter.

A sus 27 años, el deportista latino hizo historia a inicios del año al convertirse en el venezolano con más puntos en la NBA, superando a su compatriota Carl Herrera, el primer venezolano que entró a al NBA.

greivisvasquez_headshotwithbasketball_300.jpg


EMBAJADOR DE LOS JUEGOS TORONTO 2015

Este fin de semana se realizarán las celebraciones por la cuenta regresiva a un año de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Más de 30 reconocidos atletas participarán de las festividades, jugando algunos encuentros amistosos con el público y posando ante las cámaras. La estrella de los Toronto Raptors, Greivis Vásquez, estará presente el sábado 12 de julio en la plaza Nathan Phillips Square.

A las 4:00 de la tarde, Greivis Vásquez, embajador de los Juegos Panamericanos 2015, presentará una Competencia de Tiro Triple. El destacado deportista compartirá consejos y técnicas en el área de cestos. “Me emociona tanto poder ayudar a dar inicio a la cuenta regresiva de un año para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos TORONTO 2015. Es la manera que tengo de retribuir a esta ciudad increíble que se ha convertido en un verdadero hogar para mí y para mi familia, y nos ha brindado tanto. Estoy muy agradecido por tener esta oportunidad y estoy ansioso por ayudar a celebrar con todos ustedes”, señaló Greivis Vásquez.

 

Etiquetado en: greivis vasquez pan am 2015
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS