X
¿Qué estás buscando?

Greivis Vásquez, el venezolano con más puntos en la NBA

Stefania Serna tuvo una entrevista exclusiva con el basquetbolista que hace historia en la NBA
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 marzo, 2014

Fotos: Stefania Serna

Tiene 27 años y mide 1.98 m, Greivis Vásquez es uno de los tres venezolanos presentes en la NBA y acaba de hacer historia al consagrarse como el venezolano con más puntos: acaba de sumar 2,490 puntos superando a su compatriota Carl Herrera (2,481), el primer venezolano que entró en la NBA. Greivis Vásquez es jugador y único latino en los Toronto Raptors, y lleva con mucho orgullo el número 21 en su camiseta. El basquetbolista accedió a una entrevista exclusiva con Stefanía Serna, compartiendo un poco de su historia.

“Nunca pensé que llegaría tan lejos”, es lo que comenta Greivis Vásquez. La trayectoria del jugador en los últimos años muestra su paso por equipos como el Memphis Grizzlies, el New Orleans Hornets, Sacramento Kings, y desde diciembre del 2013 se encuentra en los Toronto Raptors. El pasado viernes, en el juego de los Raptors VS Oklahoma City Thunder, consigo el mencionado record y se convirtió en el venezolano más ‘rankeado’ de la NBA.

A lo largo de su carrera deportiva, no ha sido fácil y Greivis Vásquez ha superado los obstáculos con mucho esfuerzo. Incluso cuando era niño, su padre quería que Greivis practique béisbol en lugar de básquet; pero la pasión por el baloncesto está muy bien marcada, y ahora con 27 años y una talentosa carrera deportiva, Greivis puede demostrar que no se equivocó al elegir este deporte.

El deportista venezolano confiesa a Stefania Serna que su familia es su principal motor en la vida, Greivis se desvive por sus hijos, un niño y una niña, y tiene como meta ser un modelo y referente para todos los niños venezolanos y demostrar que si quieren dedicarse al deporte pueden hacerlo sin temor alguno, porque el único límite es el que cada uno se pone.

A Greivis Vásquez le encantaría vivir en Toronto, a él y a su familia le gusta la ciudad. Hay varios proyectos en adelante, y siendo él un talentoso jugador, tendrá muchas propuestas. Finalmente, Stefania Serna pudo jugar al baloncesto junto a Greivis terminada esta interesante entrevista.

Etiquetado en: deportes
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS