X
¿Qué estás buscando?

Gran Posada Mexicana se celebrará este fin de semana

La comunidad mexicana y amigos latinos se reunirán este domingo 07 de diciembre en la Casa Do Alentejo para celebrar esta tradicional fiesta navideña
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 diciembre, 2014

La comunidad hispana disfrutará este fin de semana de las celebraciones navideñas con una de las fiestas tradicionales de la cultura latina: La Gran Posada Mexicana, que se llevará a cabo este domingo 07 de diciembre en la Casa Do Alentejo, ubicada en el 1130 Dupont St. Toronto. Desde el mediodía hasta la 1:00 de la mañana, podrás disfrutar del mejor espectáculo en vivo, música, danzas, actividades  para niños, comida mexicana, y mucho más

SHOWS EN VIVO: ARTISTAS INVITADOS

En esta festividad latina nos acompañarán artistas locales como Rosy Cervantes, talentosa cantautora que conecta sus influencias musicales del rock y el blues a sus raíces latinoamericanas. La música tradicional estará a cargo del Mariachi Marco Madrid, y para deleite del público se presentará el dúo internacional Jorge & Yuri López, quienes interpretarán música tradicional mexicana y latina, en su increíble repertorio.

Además de la música, la Gran Posada Mexicana contará con varios números artísticos. En la danza participarán grupos como The Mexican Folk Ballet y el destacado Grupo Folclórico Tonatiuh. La conducción de la noche estará a cargo de MC Julian Marz.

posada.jpg

NIÑOS INGRESAN GRATIS

El precio de los tickets general será de $10.00, pero los niños ingresarán completamente gratis. Para más información, puedes comunicarte al teléfono (647) 608-6809.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS