X
¿Qué estás buscando?

Gran fiesta por aniversario de Primo On Tour

Este sábado 03 de mayo habrá especiales presentaciones de artistas locales en Ricky Ricardo’s
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 abril, 2014

La empresa organizadora de eventos Primo On Tour celebrará este fin de semana su aniversario con una gran fiesta con las presentaciones en vivo de artistas locales como Karim, El Código y la participación de DJ Nayo El Tekniko, este sábado 03 de mayo en el restaurant Ricky Ricardo’s, 423 College Street, Toronto. La fiesta comenzará desde las 9:00 de la noche hasta las 4:00 AM del día siguiente.

“Por supuesto no podía faltar Karim, con sus años de trayectoria musical desde los años de difusión y ahora como solista”, señaló uno de los organizadores del evento. El cantante de origen colombiano interpretará algunos de sus temas como “Declaración de Amor”, “De Colombia Soy”. Toronto Hispano conversó con Karim, el artista señaló estar muy contento de ser parte de la celebración por el aniversario de Primo On Tour, “Iré con mi música pop-urbana representando la alegría y folclore de Colombia”.

Será una agradable noche llena de música y buena compañía. Una de las sorpresas de la noche es que se rifarán entradas para el Concierto de Jorge Celedón, y para el Boat Cruise Party. Para mayor información, hacer las reservaciones o colocar a tus amigos en la lista de invitados, no dudes comunicarte al teléfono (416) 829-5905.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS