X
¿Qué estás buscando?

Gran diversión en el Crucero de Ondas Hispanas

Solo medio millar de personas tendrá la posibilidad de gozar del más entretenido crucero por el Lago Ontario que llega a su cuarta edición y para celebrar los 15 años de Ondas Hispanas
Toronto · Publicado el: 11 agosto, 2014

¡Abordo todos los que quieran pasar cuatro horas con la mejor música y la mejor compañía! Este sábado 16 de agosto Ondas Hispanas realiza su crucero anual – en su cuarta edición – y esta vez festeja con sus oyentes sus 15 años. Solo medio millar de personas tendrá la posibilidad de gozar del más entretenido crucero por el Lago Ontario que llega a su cuarta edición y para celebrar los 15 años de Ondas Hispanas.

Hay que reservar los boletos ya porque sólo 500 podrán gozar de este paseo y fiesta nocturna por las aguas del Lago Ontario –apreciando el atardecer y la impresionante panorámica iluminada de los rascacielos de la ciudad.

El Northern Spirit I zarpará de Harbourfront (207 Queensquay West) para que los pasajeros bailen y pasen una velada inolvidable, al ritmo de la mejor música  de todos los tiempos y de todos los géneros. Los anfitriones, las voces que hacen la radio y que hoy se enorgullecen de ser parte de la estación radial que 1999 trasmite 24 horas en español desde Toronto para el mundo.

La hora de embarque será a partir de las 6:45 PM. El crucero partirá a las 7:30 PM. Cabe señalar que este es un evento exclusivamente para mayores de 19 años. El valor del boleto será de $ 30.00. Si quieres mayores informes, comunícate al teléfono (416) 530-9990, o al (416) 700-8889

Compre sus entradas en los negocios hispanos o con tarjeta de crédito llamando al teléfono (647) 439-7888.

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS