X
¿Qué estás buscando?

Gran concierto de Mozart La Para en el Spring Party 2014

Desde República Dominicana, el galardonado artista Mozart La Para llegará al Spring Party 2014
Toronto · Publicado el: 14 febrero, 2014

El doblemente ganador de los Premios Soberados, Mozart La Para  estará pronto en la ciudad de Toronto para ofrecer un espectacular concierto como invitado especial en el Spring Party 2014. Directamente desde la República Dominicana, Mozart La Para se presentará el sábado 12 de abril en el Luna Ballroom Banquet Hall, 30 Gordon Mackey Road.

Siendo una producción de Xclusive Productions, Mozart La Para pondrá a la ciudad a gozar con sus grandes éxitos como “Yo quisiera”, “El Sapito”, “I Wanna Get High”, “La Hookah” y muchos más. Se presentarán además, los artistas Doflame y Andy King y la música estará a cargo de DJ Alberth Moreno, DJ Narvaz y Mc Kico El Gato, de KBuena Radio estará animando la noche.

Ya están a la venta las entradas para el Spring Party 2014. Disfruta de una gran noche y la mejor música de Mozart La Para. Ingresa a Toronto Hispano  y adquiere tus tickets para este gran show musical.

CONOCIENDO LA CARRERA DE MOZART LA PARA:

Erickson Fernández nació el 31 de Enero 1988 en el barrio de Los Mina, Santo Domingo Este, donde luego se trasladó a El Almirante. Es el cantante de hip hop conocido como “Mozart La Para”, su nombre artístico viene de: “Mozart” por componerle a diferentes exponentes al inicio de su carrera musical y “La Para” por el temor que tenían sus contrincantes a la hora de hacer un Free-Style (Face to Face) contra él. Mozart La Para  se inició como cantante en el 2002, donde para grabar usaba parte del dinero que le daban para ir a la escuela.

En el 2007 su calidad musical, estilo, e inmenso talento, lo llevaron a convertirse en una estrella del Rap Dominicano. El joven tuvo una buena aceptación en la Batalla de los Gallos “Red Bull 2008”, año en el cual su carrera musical explotó con el tema “Vamo en Dauran”. Expandió su carrera musical internacionalmente con su gira por el continente Europeo a finales del 2009, con una duración de tres meses, en lo cual agotó una agenda de más de 30 actividades. Meses después de su exitosa gira llega a Los Estados Unidos, donde realizo más de 45 actividades en apenas dos meses.

En su gira en Estados Unidos se presentó como invitado especial con el grupo Aventura en el "Izod Center" Ubicado en la ciudad de New Jersey con una capacidad de más de 20,000 personas. Sus grandes logros lo llevaron a ser el preferido por el público y con tan solo una semana de finalizar su exitosa gira por los Estados Unidos viaja a Colombia a realizar una gira promocional, convirtiéndose en el primer rapero dominicano en pisar tierra Colombiana en la cual obtuvo una gran aceptación por el pueblo Colombiano.

Ha asistido un total de tres veces a Colombia a las ciudades Cali, Buenaventura y Cartagena donde ha recibido un apoyo incondicional de sus seguidores. Con apenas 22 años de edad ha logrado escalar fuertemente en el género, ya que cada día son más los seguidores de Mozart La Para, y gracias a su trabajo incansable sigue creando buenos éxitos con un repertorio variado de canciones, las cuales van dirigidas a diferentes públicos. Aún no está firmado con alguna compañía discográfica, pero ha recibido ofertas de muchas, pero ninguna de estas ofertas han sido las más apropiadas para El Artista.

Actualmente en la radio y en todas las calles del país está sonando uno de sus más recientes temas "Si Te Pego Cuerno" Grabado junto al  exponente puertorriqueño Farruko el cual es al artista del momento la isla del encanto y Latinoamérica. Este Tema cuenta con un exitoso Video en el cual participan: Fausto Mata, "BOCA DE PIANO", Brea Frank, KaOs, El Macho de 103.7 y El Rubio de 94.9FM Producido por Jhonny Rose. “Numero 1 Y Snoop 2” ha sido un tema de mucho hablar producido por A&X productores de Don Omar  el cual también cuenta con un video producido por DH Films, y cabe destacar la participación de Mozart La Para en ‘’El Sapito’’.

Mozart La Para ha realizado su más reciente colaboración con los nuevos talentos "Nova y Yory" los cuales están rompiendo en toda Latinoamérica con el tema titulado "Un  Saludo a las Nenas" Mozart continúa haciendo su trabajo y rompiendo los esquemas, ya que a pesar de ser tan joven y venir de una familia humilde es sin duda alguna, uno de los favoritos en el renglón “Hip Hop Dominicano”. Actualmente se encuentra trabajando en su Producción “Se Busca” la cual está siendo producida por “Musicólogo y Menes (Los de la Nazza)” (productores oficiales de Daddy Yankee) la cual constara con colaboraciones importantes con Artistas Internacionales.

Etiquetado en: Mozart La Para
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS