X
¿Qué estás buscando?

Gira Mundial de Osmani García llegará a Toronto

El reggaetonero del momento dará concierto en Toronto siguiendo su gira mundial
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 enero, 2014

“Enfermo y adicto a la música”, así se considera Osmani García LA VOZ, unos de los cantantes de música urbana más populares de los últimos años. Luego de realizar una gira en Europa, estará en Canadá. Cantante desde los cuatro años en un coro infantil, ahora con 32 abriles, el cubano Osmani García comparte talento y buena música con todo el mundo. Asegura que cuando no está grabando una canción, está haciendo un video; pero nunca tiene un día libre.

Considerado el concierto más explosivo del año, el artista se presentará tanto en Toronto como en Montreal para dos espectáculos inolvidables con mucho reggaetón. El viernes 21 de marzo, Osmani García se presentará en Toronto en el Jamaican Canadian Hall, 995 Arrow Road, Toronto, y los asistentes disfrutarán además de la música de Deejay Danny Castro, y DJ Liga.

Para mayor información o adquirir tus tickets para el concierto en Toronto ingresando AQUÍ.

“Chillin” o “Chupi chupi” son algunos de sus grandes éxitos. Algunas letras han causado polémica pero su música y los instrumentos que incluye en su reggaetón, volviéndolo más cercano a la música cubana, encantan a miles de personas. Cada videoclip tiene más de 800,000 videos en Youtube, siendo una sensación en la música urbana.

 

 

Etiquetado en: osmani garcia
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS