X
¿Qué estás buscando?

Gira Canadiense de la aclamada banda cubana Tiempo Libre

A dos semanas de iniciar la gira canadiense de la banda cubana más aclamada, Tiempo Libre en Concierto
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 febrero, 2014

La banda cubana nominada tres veces a los Grammys llegará a Canadá para ofrecer dos grandes conciertos a finales de febrero. Este jueves 27 de febrero a las 8:00 de la noche se presentará Tiempo Libre  en el Rose Theatre, 1 Theatre Ln, Brampton – Ontario. Y el viernes 28 de febrero, la ciudad de Toronto tendrá la oportunidad de escuchar en vivo a una gran banda de timba en el Flato Markham Theatre, 171 Town Centre Blvd.

Despediremos febrero con un gran grupo cubano que pondrá a todos los asistentes a bailar con lo mejor de su último álbum "Bach in Havana".

Tiempo Libre publicó en su cuenta de Facebook: “A dos semanas para que Tiempo Libre llene el Rose Theatre Brampton, ¡con el sonido de la timba! Ayúdanos a hacer una noche para recordar este 27 de febrero”, comentó la banda cubana en las redes sociales.

Desde el Hollywood Bowl hasta el Jazz at Lincoln Center, no ha habido un concierto de Tiempo Libre donde el público se haya quedado parado, todo el mundo goza y baila al contagioso ritmo del grupo. Luego de su concierto en Kentucky – Estados Unidos a inicios del mes, Tiempo Libre vendrá a Canadá para ofrecer unos espectaculares conciertos.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS