X
¿Qué estás buscando?

Gana la oportunidad de conocer a La Chupitos en vivo

Participa del concurso para conocer en vivo a La Chupitos en un Meet & Greet en la ciudad de Toronto
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 febrero, 2014

El sábado 22 de marzo se presentará por primera vez en Canadá “El Show de la Chupitos”, gran personaje cómico que llega directamente desde México. Liliana Arriaga, talentosa actriz que interpreta y da vida a La Chupitos, es reconocida no solo en su país natal sino también en Estados Unidos y toda Latinoamérica. La Chupitos se encuentra actualmente grabando la décima temporada de “Tengo Talento, Mucho Talento”. Y Ahora también Toronto tendrá el privilegio de ver en vivo a esta gran comediante.

Los organizadores, Ibarra & Wharton Marketing y TorontoHispano.com te invitan a participar del Meet & Greet con La Chupitos, antes del show podrás pasar tiempo a solas con La Chupitos, conversar, tomarte fotos, pedir autógrafos y pasar un agradable momento con este carismático personaje.

Asimismo, ya puedes adquirir tus entradas para el Show Debut de La Chupitos en Canadá. Ingresa AQUÍ y asegura ingreso a este espectacular show que te sacará más de una carcajada. Recuerda que la risa es el mejor remedio para el alma, y con La Chupitos la diversión está asegurada.

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS