X
¿Qué estás buscando?

Gana entradas dobles para el Concierto Tiempo Libre

La banda cubana nominada tres veces a los Grammys llegará a Toronto para ofrecer un gran concierto este viernes 28 de febrero
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 enero, 2014

El grupo cubano tres veces nominado al Grammy, "Tiempo Libre", es una de las bandas jóvenes más populares hoy en día. Desde su formación en el año 2001, los miembros de Tiempo Libre recurren a su formación clásica rigurosa e introducen la música cubana a nuevas audiencias a través de la performance de destacados artistas y orquestas clásicas que trascienden las fronteras entre música clásica, jazz y música cubana.

Igualmente que en su país de origen, Tiempo Libre llena  salas de conciertos, clubes de jazz y discotecas en el extranjero, siendo un éxito en los EE.UU. Este viernes 28 de febrero, la ciudad de Toronto tendrá la oportunidad de escuchar en vivo a una gran banda de timba en el Flato Markham Theatre, 171 Town Centre Blvd. Toronto Hispano premiará a sus lectores con entradas dobles gratis al concierto de Tiempo Libre, para lo cual debes de participar en el sorteo ingresando aquí y asiste a la presentación debut de Tiempo Libre en el Markham Theatre.

El sorteo vence en dos semanas, no pierdas la oportunidad de ganar entradas gratis al concierto de Tiempo Libre.

Foto: Elvis Suárez

Etiquetado en: tiempo libre
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS