X
¿Qué estás buscando?

Gabriel Boyer recibe reconocimiento en Los Ángeles

Joven artista canadiense fue invitado el viernes 24 de enero a Los Ángeles para recibir honorable proclama
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 enero, 2014

El pasado viernes 24 de enero, el Alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti, entregó varios reconocimientos a varios artistas latinos en Los Ángeles. El joven cantautor Gabriel Bóyer  fue uno de los artistas que recibió el reconocimiento por su gran trayectoria y contribución a la Industria de la música.

Los dirigentes de "Ecuatorianos Residentes en el Exterior" (ERE) estuvieron presentes encabezados por su líder, la Sra. Elba Bérruz, quienes honraron con su presencia la ceremonia a estos artistas, considerando a Gabriel Boyér  "Símbolo de motivación, desarrollo y  fortalecimiento para la juventud del país, Ecuador y el mundo”. “Felicidades a todos mis amigos y compañeros de la música que estaremos recibiendo este gran reconocimiento. Nos vemos en el City Hall”, publicó Gabriel Boyér en su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que en Diciembre del año pasado, su relevante trayectoria  y entrega a la música lo hace merecedor de la proclama de honor  por parte del Presidente y  Concejal de la ciudad de Los Ángeles Sr.  Herb J.  Wesson Jr.  y  Sr. Edgar Palacios  Presidente  y Fundador del  "Festival Calle 8 L.A".

abajo.jpg

 

Etiquetado en: gabriel boyer
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS