X
¿Qué estás buscando?

Gabriel Boyer está Listo Para Amar

Tras el lanzamiento oficial del videoclip “Listo Para Amar”, Toronto Hispano conversó con el artista sobre su reciente trabajo
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 mayo, 2014

¿Sabe usted que sucede si se fusionan dos estilos musicales diferentes como el flamenco y la bachata? Le sorprenderá la respuesta que llega gracias al reciente trabajo del cantante y compositor Gabriel Boyer, quien lanzó oficialmente su último videoclip “Listo Para Amar” el pasado 15 de mayo.

El trabajo de todo buen artista es innovar, y tal parece que a sus apenas 17 años, Gabriel Boyer ha descubierto la fórmula para crear música y revelar nuevos géneros. Fusionar bachata con flamenco en su canción “Listo Para Amar”, es sin duda alguna un gran acierto. El romanticismo del flamenco se nutre con la melancolía y desamor, temas característicos de la bachata, un género urbano que ha recobrado popularidad en los últimos años.

Toronto Hispano conversó con el cantante en una entrevista exclusiva sobre esta última producción. “Este video fue muy divertido hacer. Lo filmamos en varias playas en Los Ángeles. Me gustó mucho porque es la primera vez que hago un video para una canción romántica”, señaló Gabriel Boyer.

“Estoy muy feliz con el video. Es un proyecto que estuve muy emocionado de hacer porque es la primera vez que hago un video musical con este género de bachata con flamenco y la respuesta está siendo bastante buena”.

Cabe señalar que Gabriel Boyer obtuvo una gran popularidad con su canción “El Feo Está de Moda”, un tema que fusionó el género tribal, con ritmos disco, urbano, hip hop y un toque de tropical. No solo captó la atención del público, sino que además obtuvo varios reconocimientos como el "Best Young Artist" en Canadá, Reconocimiento del Senado de California, así como el de la Ciudad de Los Ángeles y en la Calle 8, L.A. en el 2013.

Gabriel Boyer es un orgullo del talento juvenil canadiense, así como para nuestra comunidad latina. Por sus venas corre sangre de artistas de Bolivia y Ecuador; “Yo decidí ser cantante cuando vi cómo la gente disfrutaba cuando cantaba mi padre, quería ser como él, transmitiendo buenas vibras al público”, nos cuenta el joven cantante.

De la mano de su padre, Gabriel Boyer subió a un escenario cuando tan solo tenía 18 meses de edad. Ahora, a punto de cumplir 18 años, esa figura paterna continúa al lado del artista y se ha convertido en el productor y mano derecha de su carrera.

Actualmente, Gabriel Boyer tiene su segundo disco “Evolución” en iTunes, y como nos tiene acostumbrados, esta producción posee muchos ritmos y géneros musicales. Tal como nos dice el cantante, “Yo quiero que mi música llegue a todos las edades y por eso es que traigo una variedad de géneros para todos los gustos”.

Gabriel Boyer promete sorprendernos muy pronto con buenas noticias, y antes de finalizar la entrevista, comparte un mensaje con su público “Los quiero mucho y agradezco todo el apoyo que dan a mi música, pueden escribirme en todas las redes sociales y yo contestare sus mensajes @GabyBoyMusic. ¡Estén pendientes porque vienen muchas sorpresas más! 

Etiquetado en: bachata Gaby Boy gabriel boyer
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS