X
¿Qué estás buscando?

Frank Reyes llegó a Toronto para celebrar la Fiesta Dominicana

Concierto del Príncipe de la Bachata
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 28 febrero, 2014

Febrero no solo es el mes del amor, sino también el mes patrio de República Dominicana. Frank Reyes, conocido internacionalmente como el “Príncipe de la Bachata” inicio el mes con un espectacular concierto en su país de origen y luego continuó una gira por los Estados Unidos. Ahora es el turno para Canadá de celebrar los 170 años de República Dominicana porque este sábado 01 de marzo Frank Reyes celebrará en Toronto Fiesta de Independencia Dominicana. El artista dominicano ya se encuentra en la ciudad, listo para el gran evento de mañana.

La mega estrella de la bachata no estará solo, junto a él se presentará la sensación del momento en el género hip hop latino Black Jonas Point. El rapero dominicano estuvo nominado el año pasado a los Premios Soberano en la categoría de Artista Urbano, este reconocimiento lo ubica entre los mejores artistas dominicanos. BJP estará por primera vez en la ciudad y en Canadá, en un gran concierto debut en el Mirage Banquet & Convention Centre, 1917 Albion Road, Toronto.

Nuestra Princesa de la Bachata

Además de estos grandes artistas internacionales, también estará presente nuestro talento local. Chantel Collado, cantante que se ha ganado el título de “Princesa de la Bachata” se presentará junto a su orquesta en la Fiesta de la Independencia Dominicana. Chantel Collado interpretará los temas originales de su reciente producción "Infiel" y su canción cover de "Someone Like You" de Adele.                                  

Dominicano de nacimiento, Doflame, artista local del género urbano también cantará en este gran show musical. Cabe destacar que la canción “Your Moment Awaits” es un remix de Doflame en donde participa el rapero Black Jonas Point.

Seamos parte de la Fiesta de Independencia Dominicana y celebremos junto a grandes artistas internacionales y locales este sábado 01 de marzo donde estarán en un mismo escenario Frank Reyes, Black Jonas Point, Chantel Collado y Doflame. Los 170 años de República Dominicana se viven a lo grande en Toronto.

Etiquetado en: frank reyes
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS