X
¿Qué estás buscando?

Finalistas en Festival de Viña del Mar 2014

Canadiense Jeffrey Straker pasó a la gran final del Festival
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 27 febrero, 2014

La cuarta noche de la competencia seleccionó las canciones para la gran final del Festival de Viña del Mar 2014. En la categoría internacional, Italia con Ally y su tema “Italypop”, logró 4,5 de promedio. Por Inglaterra, Chloe Larsson, recibió un 5,7 (5,4 de promedio) con su canción “Over the line”. En tanto Jeffery Straker http://jeffstraker.com/ , nuestro representante canadiense alcanzó el máximo puntaje, 6,0 de promedio con su canción “Hypnotized”.

La competencia folclórica dejó en el tope a la representante de Chile, Javiera Bobadilla (La Pájara) y su tema “La retirada” con un puntaje de 6,4 y logró un promedio de 6,3. Carmen Grijalva y Pepe Ubilla de Ecuador, marcaron un 4,8 (promediando un 4,9) con su tema “Bailando bomba”. Los representantes colombianos, Fáber Grajales y Aguambó Iré, obtuvieron un promedio 5,3 con su canción “Pa’ Dormí Tranquilo”.

Los temas que lograron ser finalistas en la competencia internacional fueron los de Canadá, Inglaterra y Rumania. En tanto para la sección folclórica, fueron elegidas las canciones de Chile, Bolivia y Colombia.

 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS