X
¿Qué estás buscando?

Festival de cine THAFF 2014 inicia este miércoles 26

Toronto Hispano American Film Festival se llevará a cabo en la ciudad durante cinco días, hasta el domingo 30 de marzo
Toronto · Publicado el: 24 marzo, 2014

Tras varios años de ausencia vuelve a la ciudad de Toronto el festival de cine que expone lo mejor del séptimo arte latinoamericano: el Toronto Hispano American Film Festival (THAFF) 2014. Desde este miércoles 26 de marzo arranca esta importante vitrina artística y se desarrollará durante los siguientes cinco días hasta el domingo 30 de marzo.

El día de la inauguración del festival se proyectará la ópera prima del cineasta Miguel Ferrari, “Azul y no tan Rosa”, una de las grandes películas latinoamericanas y ganadora del Premio Goya a Mejor Película Extranjera de Habla Hispana. La proyección de ‘Azul y no tan Rosa’, que además será estreno en Toronto, tendrá lugar en el Bloor Cinema, el día miércoles 26 a las 6:30 de la tarde.

En esta edición, además del film mencionado se presentarán las películas: “No”, “8 Tiros”, “La Jaula de Oro”, “Corazón de León”, “La Reconstrucción”, “Nosotros los Nobles”, “Tanta Agua”; en total serán ocho filmes que se presentarán al público.Las entradas cuestas $12.00, y los jubilados y estudiantes pagan $10.00 presentado su ID. Además, puedes adquirir tus tickets en-línea, ingresando a: http://www.thaff.com  

slidewwwwwr-1.jpg

Etiquetado en: cine
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS