X
¿Qué estás buscando?

¡Feliz Día de la Independencia, República Dominicana!

¡Feliz 170 años de Independencia, República Dominicana!
Toronto · Publicado el: 27 febrero, 2014

La República Dominicana celebra hoy 27 de febrero su Día Nacional con desfiles, eventos y espectáculos, festejando 170 años de aniversario de independencia. Después de Cuba, La República Dominicana es el segundo país más grande en el Caribe, con una población de más de 10.2 millones de personas.

Tradicionalmente la economía se basa en la agricultura, la quinta parte de la población se dedica a esta actividad así como a la ganadería. Los principales cultivos comerciales, como el arroz, la caña de azúcar, banano, café, cacao y tabaco, son cultivados en grandes plantaciones. El país cuenta con un sector minero importante, que es la mayor fuente de ingresos de exportación del país. También conocido por su avanzado sistema de telecomunicaciones en la región.                          

El turismo desempeña un papel importante en la República Dominicana, es un principal destino de todo turista que visita el Caribe. ¡Quién no ha oído hablar de Punta Cana, Santo Domingo, Boca Chica, Levantado, Playa Dorada! Y la lista continúa. Además, cuenta con campos de golf durante todo el año. Sus bellos paisajes y diversidad biológica son características que atraen a los turistas del mundo entero.

Saludamos y felicitamos a todos nuestros amigos dominicanos en este día especial para ellos, porque 170 años no se cumplen todos los días, y siempre es un orgullo celebrar la soberanía e independencia de una nación latinoamericana. ¡FELIZ 170 AÑOS DE INDEPENDENCIA, REPÚBLICA DOMINICANA!

Google también conmemora el Día Nacional

El buscador más famoso del mundo también saluda a La República Dominicana diseñando un “doodle” por motivo de la independencia. Hoy día Google cambió su logo y colocó un simpático dibujo alusivo al país caribeño, en donde se aprecia un vaso con ron y un plato típico de la nación.

doodle630.jpg

Etiquetado en: republica dominicana
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS