X
¿Qué estás buscando?

¡Feliz Día a todas las Mujeres!

Este 08 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 7 marzo, 2014

El Día Internacional de la Mujer se celebra este 08 de marzo alrededor del mundo. Es una festividad global para conmemorar los logros económicos, políticos y sociales de las mujeres tanto en el pasado, en el presente como los que habrá en el futuro sin lugar a dudas. Es una fecha especial para todas las mujeres, sin hacer diferencias en cuanto a nacionalidad, etnia, idioma, cultura, estrato social, económico, religión o política.

Cada una de las mujeres, nuestras madres, hermanas, hijas, esposas, amigas, vecinas, tías, abuelas, etc. reciban este saludo, especialmente las mujeres de nuestra comunidad latina, fuertes, talentosas, sabias,  siempre optimistas, que cumplen un rol importante en nuestras familias, a todas ellas, ¡Feliz Día de la Mujer!

IGUALDAD PARA LAS MUJERES: PROGRESO PARA TOD@S

Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas se pronunció sobre esta celebración internacional,  en el Día de la Mujer expresó lo siguiente: “Los países en los que hay más igualdad de género experimentan un mayor crecimiento económico. Las empresas que cuentan con más líderes mujeres logran mejores rendimientos. Los acuerdos de paz que incluyen a las mujeres son más duraderos. Los parlamentos en los que hay más mujeres aprueban más leyes sobre cuestiones sociales clave como la salud, la educación, la lucha contra la discriminación y la manutención de los niños. Las pruebas no dejan lugar a dudas: la igualdad de la mujer supone progresos para todos”.

GOOGLE CONMEMORA EL DÍA DE LA MUJER

El buscador virtual más usado a nivel mundial también se suma a esta celebración, y a través de un emotivo “doodle” saluda a todas las mujeres del planeta. En esta ocasión, se elaboró un video con muchas mujeres provenientes de todas partes del mundo, un sinnúmero de idiomas son escuchados en este video. La popular “Dora la Exploradora” es la representante del idioma español en el video. Si aún no lo has visto, nosotros lo compartimos contigo. 
 

 

Etiquetado en: dia de la madre mujeres
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS