X
¿Qué estás buscando?

¡Feliz año 2021 de parte de todo el equipo de Toronto Hispano!

Que la paz y la prosperidad acompañe a cada uno de los hogares hispanos en Canadá y el mundo
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 31 diciembre, 2020

Gracias por ser parte de más de 1.1 millones de personas que durante este 2020 utilizaron nuestra plataforma TorontoHispano para mantenerse informados de los acontecimientos de la comunidad Hispana de Toronto y encontrar productos o servicios en su propio idioma.

Si bien desde nuestros inicios Ustedes confiaron en TorontoHispano para enterarse de los mejores eventos Latinos de la ciudad, este año ha sido diferente. Los eventos estarán allí esperando ver la luz nuevamente tan pronto sea posible, y allí estaremos nosotros siempre listos para seguir informando a nuestra comunidad cuando esto suceda.

A cambio este año pudimos brindarles más de 3 millones de páginas vistas con lecturas que estamos seguros ayudaron a nuestros usuarios a encontrar lo que buscaban o enterarse de algo que ayudó a mejorar sus vidas, cumpliendo así con nuestra misión.

Durante el 2021 trabajaremos para seguir siendo la Mejor Plataforma de información dedicada a la comunidad de habla Hispana de Toronto cumpliendo con nuestra misión de mejorar la vida de los Hispanos en Toronto.

Gracias por seguir eligiendo TorontoHispano.com

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

(Designed by zaie / Freepik)

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS