X
¿Qué estás buscando?

¡Felices 180 Años, ciudad de Toronto!

Este jueves 06 de marzo, Toronto está cumpliendo 180 años
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 6 marzo, 2014

La ciudad de Toronto representa la multiculturalidad, lo nuevo, atrevido, lo artístico, el profesionalismo joven, el consciente esfuerzo en busca de un mejor mañana. Teniendo en cuenta lo que nuestra ciudad ha sido, es y será, deseamos un ¡Feliz Cumpleaños Toronto! Este jueves 06 de marzo, la ciudad está cumpliendo nada menos que 180 años.

Siendo la capital financiera de Canadá, la ciudad de Toronto es una vibrante y creciente metrópoli. Los equipos profesionales y talentosos deportistas hacen de Toronto un orgulloso competidor en la escena mundial, tal como se vio reflejado en los recientes Juegos Olímpicos de Invierno.

Toronto tiene una muy buena reputación como un centro de entretenimiento mundial, alberga acogedores ambientes y ofrece la oportunidad de disfrutar de nuestra industria televisiva, el cine y la música. Importantes festivales de arte se organizan cada año, miles de personajes renombrados se dan cita en nuestra ciudad para acudir a nuestros mejores eventos.

Nuestra ciudad es un faro nacional de la diversidad y sofisticación, con un sinnúmero de galerías, centros, y locales que sirven como vitrinas a nivel mundial. Asimismo, nuestros enormes parques y zonas ribereñas, los paisajes es el hogar de la fauna universal y un agradable lugar para vacacionar. Toronto es esto y mucho más, y su gente lo sabe. Siendo una de las ciudades o quizá la más cosmopolita del planeta, se ha enriquecido con la cultura que todas las personas que viven en Toronto han aportado. Los latinos también hemos puesto nuestro grano de arena en el crecimiento y mejora de esta bella ciudad. ¡Felices 180 Años ciudad de Toronto!

Etiquetado en: alcalde de toronto
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS