X
¿Qué estás buscando?

Fan chileno bailará con Madonna en Toronto

“Try hard, Fly hard” es un concurso para viajar a Toronto y bailar junto a Madonna. El chileno es el primer ganador
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 enero, 2014

¿Alguna vez soñaste con bailar junto a Madonna? Muy pronto, algunos fans alrededor del mundo harán realidad ese sueño con el concurso internacional “Try hard, Fly hard”, que promociona un viaje a Toronto y bailar junto a Madonna en la inauguración del nuevo gimnasio de la artista en esta ciudad.

Jorge López, fan chileno, se convirtió en el primer ganador de este concurso ayer 16 de enero. Su presentación en el gimnasio Hard Candy de Santiago lo hizo acreedor de un viaje a Toronto, y sobre todo, tener la oportunidad de bailar junto a la Reina del Pop.“Muchas felicitaciones a Jorge por ser el gran ganador que asistirá a HCF Toronto a una clase con Madonna!!!”, se publicó en la cuenta de Twitter del Hard Candy Sede Chile.

Las locaciones de esta cadena de gimnasios en Berlín, Rusia, Sydney y Roma también organizarán concursos para que los fans de estas ciudades también viajen a Toronto y participar de la inauguración oficial del Hard Candy Toronto el martes 11 de febrero.“Estamos muy emocionados con la visita de Madonna a nuestro club y el honor de acoger a miembros del Hard Candy de todo el mundo en la inauguración”, señaló Leonard Schlemm, copropietario de la sede en Toronto.

Etiquetado en: madonna
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS